Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Senior Member
    Ok. Aunque no voy a mentir. A falta de dos días y a 90 euros la sesión no estará facil.

Por ir probando, @Vecinitas: ¿Teneis un algo (sin tanto valor económico por supuesto) que se pueda sortear entre los voluntarios que se apunten?

Saludos
    Última edición por iceman; 05-22-2019 a las 08:34 PM
    You know your value. Keep on fighting

Admin
    Cita Iniciado por iceman Ver mensaje
    Ok. Aunque no voy a mentir. A falta de dos días y a 90 euros la sesión no estará facil.

Por ir probando, @Vecinitas: ¿Teneis un algo (sin tanto valor económico por supuesto) que se pueda sortear entre los voluntarios que se apunten?

Saludos
    Nosotras hemos aceptado vuestras fantasías y nos hemos adaptado a ellas del mejor modo que hemos creido. No obstante siempre se puede retrasar la fantasía/encuentro para cuando alguien cuente con la iniciativa y el apoyo para realizarla.

Besitos!

Junior Member Avatar de elquijotedelamancha
    Por mi parte, aplazamos el evento, yo en estos días no puedo, imposible, tengo la agenda sexual completa.
    Si para más adelante se vuelve a reorganizar, lo hablamos... desde luego estaría interesante!! Aún tengo pendiente conoceros vecinitas... Saludos.

Junior Member

Hola Ice

Hola.
    Ice, me podrias escribir por privado?
    Gracias.

Senior Member
    Hola

Si es porque no puedes enviarme un privado. Creo que Sandra te puede ayudar.

O sino, si tienes Twitter, pasame tu nombre de usuario.

Saludos
    You know your value. Keep on fighting

Junior Member
    Sandra, si pudieras mandarme un privado para hacerte una consulta te estaría agradecido.
    Gracias.

Admin
    Cita Iniciado por Guantuchisi Ver mensaje
    Sandra, si pudieras mandarme un privado para hacerte una consulta te estaría agradecido.
    Gracias.
    Mandado .

New member
    Qué paradito esta esto, me encantaría retomarlo si alguien esta dispuesto, aunque me gustaría a poder ser un gangbang con griego, dp

Member
    Bueno, yo ya estoy en españa. Estábamos buscando a alguien para bukake mañana con Vicky. Somos ice y yo de momento .A mi también me interesaría algo más dependiendo del precio

Member
    Madrizleño, hazte un cuenta Twitter con pseudónimo y hablamos porque no puedes recibir mensajes privados . Mi alias en Twitter es eyeswide