Resultados 1 al 10 de 90

Ver modo hilado

Senior Member

Exclamation Fantasía Bukkake...

Bukkake en Madrid

Hola

Como cliente de Vecinitas y siempre con fantasias presentes. Tengo planeado (Hasta donde la casa lo permita) una cita de tres chicos para con una chica.

Aunque la idea es sólo inicial de momento, consiste en lo siguiente:

- 3 chicos con una vecinita.

- La cita que cada uno sacará será de 45 min. Pero por "compensación" por ser mi fantasía, cada uno de los dos chicos recibirá una subvención de 30 euros de mi parte.

- La condición para lo anterior, es que terminará con eyaculación facial sobre la vecinita. Al final será un como un bukkake.

- Asimismo, uno de los chicos recibirá 20 euros como "premio" para el de la eyaculación más copiosa.

- Aunque el título sea "bukkake", se entiende que es una cita de sexo con la vecinita, salvo que se pueda negociar un precio con la casa si sólo fuera oral con facial.

- La vecinita en mención se definirá a falta de pocos días (Debido a los cambios de la plantilla que hace la casa).

- Fecha tentativa: Junio-Julio.

- Se utilizarán máscaras o elementos similares para garantizar el anonimato entre los participantes.

Interesados, pueden escribir sobre este hilo (Que vecinita te interesaría en particular, ideas nuevas, etc). Preferiría que no por mensaje privado dado que el buzón se me satura rápido.

Pues poco más, soy todo ojos.
    Saludo
    Última edición por iceman; 02-05-2019 a las 05:29 PM
    You know your value. Keep on fighting