Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110
    Admin

Re: Presentaciones y felicitaciones

Cita Iniciado por DrSchwartz
    Hola señores, vecinitas y vecinitos,

qué mal momento para presentarme, justo con la noticia del abandono de Paula. Espero que todo le vaya yendo bien.

Soy un nuevo a estas cosas, aún no vecinito -pero pronto lo seré, me habéis convencido entre ellas y vosotros sin ni siquiera conoceros en persona ni estar dirigiéndoos a mí cuando habláis -pero os leo--. Compadre de ElAsturiano en tanto que somos solo 1 millón esparcidos por el mundo (yo exiliáu na capital), y a vistas a qué nos dará el mundo.

Aprovechando este viejo hilo aquí lo dejo.

Un abrazo, chicos... y chicas!

Dr. Schwartz
    Bienvenido!! ..
    Besitos! :P

Senior Member

Re: Presentaciones y felicitaciones

-

New member

Me presento recién estrenado

Bueno, mi nombre es Noell y hoy he ido por vez primera a Vecinitas.

He de decir que me han encantado las instalaciones (Muy navideñas y acogedoras, buen trabajo Sandra!).
    De las chicas he podido conocer a 3 y las 3 han sido un encanto pero me he quedado con Nerea, de la cual luego pondré experiencia.
    Me parece a mi que me vais a ver de vez en cuando por ahí... Después del excelente trato, habrá que volver!

Admin
    Cita Iniciado por Noell Ver mensaje
    Bueno, mi nombre es Noell y hoy he ido por vez primera a Vecinitas.

He de decir que me han encantado las instalaciones (Muy navideñas y acogedoras, buen trabajo Sandra!).
    De las chicas he podido conocer a 3 y las 3 han sido un encanto pero me he quedado con Nerea, de la cual luego pondré experiencia.
    Me parece a mi que me vais a ver de vez en cuando por ahí... Después del excelente trato, habrá que volver!
    Muchísimas gracias¡¡

Member Avatar de Cosquilloso

Cosquilloso se presenta.

Saludos a todos y feliz año nuevo.
    Ya iba siendo hora de que me presente. Ingresé en el foro en septiembre y hasta ahora me conformaba con entrar en el foro para mirar y luego no intervenir como creo que hace bastante gente. Era un mirón más que nada por pereza, pero ahora con el nuevo año espero ser más asiduo. De hecho estoy bastante al día con lo que aquí sucede.
    En cuanto a la casa diré que no puedo ir todo lo que me gustaría porque vivo en Castilla la Mancha como el forero 1,21 gigavatios (que por aquellas pistas que dio del mazapán yo diría que somos de la misma provincia de Toledo). Mi casa está a entre una hora y media y dos horas de las niñas de mis ojos, dependiendo del tráfico. Además mi trabajo no me permite hacer muchas escapadas y os puedo visitar 4 ó 5 veces al año como mucho. Sin embargo os conozco desde hace bastante tiempo. La 1ª vez con vosotras fue en el piso del Paseo de la Castellana y luego ya en seguida os cambiásteis a donde estáis ahora. Desde entonces han pasado unos años y muchas chicas. Aunque las que se van son muy buenas, sus recambios son de la misma calidad como poco. He estado en muchas otras casas pero ninguna llega a la excelencia de las Vecinitas. Las chicas son bellísimas (¡están muy buenas , coño!), con mucha implicación y las instalaciones son buenas y limpias.
    Ya os emplazo para una experiencia de hace unos días con Vero. Pero será en su sección correspondiente. ¡Hasta luego!
    "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, porque es un héroe: es un soldado español" (General de Artillería alemana Jürgens).

Senior Member Avatar de 1,21 gigovatios
    Cita Iniciado por Cosquilloso Ver mensaje
    Saludos a todos y feliz año nuevo.
    Ya iba siendo hora de que me presente. Ingresé en el foro en septiembre y hasta ahora me conformaba con entrar en el foro para mirar y luego no intervenir como creo que hace bastante gente. Era un mirón más que nada por pereza, pero ahora con el nuevo año espero ser más asiduo. De hecho estoy bastante al día con lo que aquí sucede.
    En cuanto a la casa diré que no puedo ir todo lo que me gustaría porque vivo en Castilla la Mancha como el forero 1,21 gigavatios (que por aquellas pistas que dio del mazapán yo diría que somos de la misma provincia de Toledo). Mi casa está a entre una hora y media y dos horas de las niñas de mis ojos, dependiendo del tráfico. Además mi trabajo no me permite hacer muchas escapadas y os puedo visitar 4 ó 5 veces al año como mucho. Sin embargo os conozco desde hace bastante tiempo. La 1ª vez con vosotras fue en el piso del Paseo de la Castellana y luego ya en seguida os cambiásteis a donde estáis ahora. Desde entonces han pasado unos años y muchas chicas. Aunque las que se van son muy buenas, sus recambios son de la misma calidad como poco. He estado en muchas otras casas pero ninguna llega a la excelencia de las Vecinitas. Las chicas son bellísimas (¡están muy buenas , coño!), con mucha implicación y las instalaciones son buenas y limpias.
    Ya os emplazo para una experiencia de hace unos días con Vero. Pero será en su sección correspondiente. ¡Hasta luego!
    Bienvenido a bordo, Cosquilloso. Tienes razón, somos paisanos de provincia aunque no era muy difícil de acertar. Sólo deja que haga una aclaración. Mi nick es 1,21 gigOvatios (con O) y no es una errata. Lo he tomado de la trilogía de Regreso al Futuro de la que soy fanático, igual que mi foto de avatar. En la primera parte se dice en repetidas veces 1,21 gigovatios (la cantidad de energía necesaria para viajar en el tiempo). La película es de 1985 cuando el prefijo giga no era tan utilizado como ahora. Si fuese más reciente seguramente se diría gigavatios (con a). Saludos y de nuevo bienvenido.
    "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido." (Groucho Marx)

Junior Member

Pregunta

Hola Vecinitas.
    Soy... Bueno, a ver si lo adivináis, os doy una pista: Siempre llevo las manos ocupadas.
    quisiera saber a ser posible la fecha de cumpleaños de cada una de vosotras, con el fin de tener una cita ese día con la que corresponda y así llevaros un regalito para que os acordéis de mi.
    Si no queréis dar ese dato lo entenderé.
    gracias de antemano.
    Besitos.

New member
    Buenos dias vecinitas y vecinitos

Otro que se presenta por aqui. Yo conoci la casa por mayo del año pasado de hecho fue mi primera incursion en este mundillo. Quede con Marta y me hizo pasar un ratito muy agradable eso que iba hecho un flan....visite por segunda vez la casa para quedar con Sara y estoy pendiente a ver si me puedo escapar otra vez y conocer a Marina a ver si llega el dia pronto!!

Un saludo a todos y un besin a las vecinitas, nos vemos!!

Estaremos encantadas de volverte a ver !!.
    Besitos!

New member

Presentación

Hola Vecinitas!

Pues visto que hay un foro paso a saludaros a vosotras y a vuestros parroquianos.

Tuve noticias de vosotras de rebote rebuscando por la web y desde entonces os sigo por la página web y el tweeter.

Un beso enorme.

Admin
    Cita Iniciado por Serrot82 Ver mensaje
    Hola Vecinitas!

Pues visto que hay un foro paso a saludaros a vosotras y a vuestros parroquianos.

Tuve noticias de vosotras de rebote rebuscando por la web y desde entonces os sigo por la página web y el tweeter.

Un beso enorme.
    Un beso muy grande para ti tambien !!
    MUUaks¡¡