Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Tema: Lésbicos

Junior Member Avatar de PAGE-PLANT

Cool LAURA y NURIA

Finales de Julio del 2016....Sol y calor de Justicia......17:00 horas.....la cita....mal dia por el calor sofocante que hacia en la calle...esperaba que en la cita hubiera aire acondicionado...sino el "muñeco" corría peligro de no despertarse de la siesta.....

Antes de nada decir que estaba deseando concocer el CHALET de las "vecinitas" desde hace largo tiempo....Esta vez lo consegui aprovechando y antes de partir de vacaciones a ALICANTE....que mejor manera para empezarlas dandome un homenaje (DUPLEX).....2 señoritas durante 45 minutos con LESBO mas un FN hasta el FINAL (FNF) pero SOLO con una de ellas.....y asi fue como termine con LAURA (elegida al azar).....

Me recibe en ropa interior* LAURA......Inicialmente habia quedado tambien con SILVIA (el viernes anterior arregle cita telefonica para este dia...). Lamentablemente NO pudo venir esa tarde asi que me presentaron a NURIA que era la que en ese momento estaba libre y dije NO PROBLEMO....una chica alta y jovencita de 19 años...guapisima..... LAURA esta sobre los 24 años.
    La relación empezó como no con una ducha a 3....en la bañera...mientras que me lavaban ...cuerpo y muñeco....yo las tenia cogidas con ambos brazos una a cada lado y mientras las besaba a ambas con lengua......extraordinario (previamente hubo lavado de boca con colutorio incluido ... claro...)...el "muñeco" se despertó de la siesta entre friega y besuqueo.....luego nos fuimos a la cama...alli empezaron con el rollo LESBO que me puso a cien...en ese momento me uni a sus besos formando un tridente de la leche...y no hablo de futbol.....Cuando el "muñeco" requirió protagonismo ambas empezaron a besarlo y chuparlo de una forma que casi pierdo el control........Posteriormente hicimos las tipicas posturas....misionero..por detras y de costado con ambas tras cambio reglamentario de preservativo.... y sobre los 45 minutos me avisaron que se acababa el tiempo....mientras NURIA me lamia los huevos con la lengua y me comia los mismos a LAURA le dije que me masturbase y que era ella la elegida para correrme en su boca....Llegue al paraiso...eso si......totalmente agotado.....Maravillosas chicas. Os adoro....
    Comentar que la relacion se me quedo corta con 45 minutos...siempre utilizo 1 hora.....la proxima vez que vaya me tomare una hora pues entre la recepcion y el baño se va cierto tiempo.....

Evidentemente este es el comienzo de una gran amistad y voy a ser una persona asidua del DUPLEX y TRIPLEX o CUADRUPLEX o.....porque con estas maravillosas señoritas TODO ES POSIBLE....nos vemos pronto.

En fin.........¡¡¡¡¡¡¡¡que bello es vivir y tener a estas chicas como vecinitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Member

PATRICIA y SILVIA : CAPITULO 1.

Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo viaje en Madrid y entonces desde mi ultima visita al chalet .Por suerte no he perdido ni las ganas de visitarlo , ni el camino .A regresar se necesitaba un regreso grande, mirando las fotos de las bellezas he decidido compatir una hora con SILVIA Y PATRICIA ;dos guapas de fisico diferentes pero muy carinosas los dos y no puedo decir quien es la mas agradable .De un punto de vista del sexo todo se ha pasado en grande , las dos han jugado juntas , me han invitado y los tres hemos disfrutado mucho .SILVIA ha sido de primero el motor del encuentro antes que los tres nos mezclamos en una fiesta cachonda y caliente .Contar todo lo que hemos hecho los tres juntos necesitaria mucho tiempo , lo que yo puedo decir es que no hubo tiempo perdido ni tiempo muerto .La hora ha empezado fuerte y ha subido hasta un fuego de artificio final inolvidable ..Que me ha quedado de SILVIA su sonrisa su belleza, ganas de bien hacer y de dar el maximo placer ;que me ha quedado de PATRICIA su alegria (SILVIA no es triste) su caliente sonrisa , sus ganas de sexo (tambien SILVIA ) ,los dos en sexo lesbico estan muy complementarias ,disfrutan mucho y te invitan a disfrutar con ellas .No se de los tres quien ha disfrutado mucho .Hasta el adios a la puerta del chalet todo fue perfecto ,las chicas maravillosas y la organisacion de la casa top .En la calle , solo he pensado a una cosa tomar una nueva cita para el dia siguiente porque todo perfecto .......La segunda cita la contaré manana si tengo tiempo ......

New member

Duplex Laura Silvia

La fecha de la expe es del 23 de septiembre .Ya había estado anteriormente con Silvia y me apetecía probarla en un duplex y a la pregunta de con quien se entiende mejor me contesta sin dudarlo que con Laura. Así que dicho y hecho. Reservo y allí que me presento , me abren la puerta las dos en lencería fina y casi me pongo nervioso al ver a Laura, por todos los santos que pivon. Suben delante de mí a la habitación del ático y solo ver moverse esos culetes ya me puso a 100. Nos despelotamos y al baño , chupito de colutorio y brindamos por un gran polvo. Ducha de tres entre jabón, besos y magreos, y con el soldado limpio y brillante al catre los tres. Tumbado me empiezan a comer la polla a la vez subiendo sus lenguas desde la base para encontrase en mi capullo y comerse a besos , joder que imagen. Mientras una me come la polla la otra me come la boca, y se turnan. Hasta que Laura me pregunta a quién me quiero follar primero; buena pregunta respondo , tú por preguntar. Nos ponemos en misionero mientras nos besamos los tres, pasamos a cuatro patas mientras Laura le come el coño a Silvia y me corro dentro. Nos tumbamos los tres a descansar y charla. El soldado herido de muerte resucita y segundo round. Francés turnado, y a follar con Silvia a cuatro con Laura a su lado también a cuatro mientras se besan y yo le meto los dedos a Laura en su chochito. Pido correrme en sus tetas, pero las piernas me flojean y todo queda en un vano intento . Nos tumbamos para charlar de tatuajes hasta que llega la hora. Y a casa con una sonrisa de oreja a oreja 😄😄😄

Member

PATRICIA y SILVIA : CAPITULO 2.

He contado ya mi primera encuentro con Patricia Y Silvia ;He dicho que en la calle he pensado a una nueva cita con ellas .Muchos van a pensar que con todas las bellezas del chalet no conocer otras es tonto .Pero con el momento maravilloso que he pasado la primera vez ,encontrar otras chicas estaba impossible y he decidido encontrar de nuevo Patricia y Silvia el dia despues, pero esa vez 2 horas para disfrutar mucho.Cuando he entrado en el chalet ,mirando las dos chicas ,y recibiendo besos y sonrisas de los dos he entendido que habia tenido razon.Del primer momento en la habitacion ,a la banera los tres juntos ,hasta el final en la cama todo fui perfecto .No puedo contar todo porque no me recuerdo de todo solo me vienen imagenes de esos momentos , imagenes de los dos juntos ,de los 3 mezclados , de mi y Patricia la encantadora , de mi y Silvia la fogosa y caliente .Sé que algunos esperan mas detalles pero es impossible solo me queda sensaciones dificiles a describir y imagenes calientes que ma dan gans de regresar en Madrid .Creo que el trio ha funcionado muy bien al final en la puerta hemos compartido muchos besos de adios que estaban invitaciones a un capitulo 3 que contare mas tarde.

Cool LIDIA y SILVIA : de MADRID al CIELO

11 de Octubre 2016....17:00 horas.....MADRID.....aprovechando dias de vacaciones para montar un acueducto con el 12 de Octubre...temperatura primaveral....

Aqui desde pequeños nos han enseñado una frase ya famosa en el lugar....'de MADRID al CIELO'.....Pues durante 45 minutos.....allí estuve...en el CIELO....con 2 angelitas.....
    Allí me encontraba....en el Chalet excelente de 'somostusvecinitas' que ya conocí a finales de JULIO del 2016 (DUPLEX-LESBICO con LAURA y NURIA) y del que ya salí extremadamente contento...me cité con LIDIA y SILVIA...la primera con 19 años y la segunda con 18 añitos....Me recibió LIDIA ya en ropa interior.....subimos hasta el ultimo piso y entramos en una habitación grande y con un buen baño. ..la cama tambien generosa. Mientras que esperabamos a SILVIA empecé con mi aseo personal y llegado el momento entramos los 3 a la bañera y la ducha que nos dimos...igual que la de JULIO pasado...no ....mucho mejor ya que aunque me situe entre las chicas y las agarré por la cintura y de vez en cuanto probaba sus besos y sus pechos asi como su maravillosa figura...al final se agacharon y sin esperar a ir a la cama empezaron a jugar con el 'muñeco';....el FN a duo fue increible....pues como ya venia calentito del magreo recibido por el lavado pues podeis imaginaros como se puso......LLegó un momento en que viendo que las posiciones de las chicas dentro de la bañera debia ser incomoda decidi que nos fueramos a la cama....

Dentro de la web de 'somostusvecinitas' y dentro de la pestaña 'soy nuevo' hacen al final una pregunta ¿QUÉ PRECIO TIENE EL CIELO?....realmente todos dicen QUE NO TIENE PRECIO.....mentira...en mi caso por 180€ y durante 45 minutos estuve allí.....

Cuando salimos del cuarto de baño y nos dirigirnos a la cama me tiré al centro de la misma boca arriba y les dije a las chicas.....LLEVADME AL CIELO......y allí me llevaron...sobre la cama empezaron a besarse y tocarse las tetas y el resto del cuerpo.....mientras empezaron a calentarme la entrepierna y masajearme la zona...el 'muñeco' no tardó en recibir la atención debida y despues de besarme con ellas a la vez las dije que empezaran otra vez con un FN....el espectaculo fue impresionante...no podía creer lo bien que lo estaban haciendo....a la vez ...por turnos... chupandome los huevos....el 'muñeco'.....no se como podia aguantar....asi estuvimos un rato mientras que al mismo tiempo tocaba sus cuerpos...culitos...tetas....madre mia...

Para evitar el final prematuro las dije que me pusieran la goma....SILVIA (morena) me preguntó si empezaba por la rubia(LIDIA) o la morena (SILVIA)....dije que empezaba por LIDIA y despues con ELLA....Comenzamos con un cow-girl de impresión.....parecia un rodeo de verdad.....al mismo tiempo que atendía por la izquierda a SILVIA ...besandola ...tocandola.... despues hacia lo mismo con LIDIA....y despues entre ellas....pasamos posteriormente al misionero...ahi es cuando me di cuenta de las caderas que tenia LIDIA......posteriormente y como casi siempre hago la pongo de costado derecho..perfil y yo por detras... pasamos largo rato pues desde ahi podia cogerla de dichas caderas...pechos.... y podia besarla en la misma operación,,,,mi postura favorita sin duda....Al rato SILVIA pidió protagonismo y le dijo a LIDIA que la dejase conmigo....En este caso con SILVIA empezamos con el misionero.....previo cambio de goma.....pues resulta que las caderas de SILVIA son mas impresionantes.....me decia.... no voy a a aguantar mucho asi.....al ratito cambiamos a a la misma postura que con LIDIA...por detras y de costado......no queria despegarme de SILVIA......al mismo tiempo LIDIA hacia tanto LESBO con SILVIA y despues se venia conmigo.....Desde esa postura la gire hasta que quedo boca y yo por detras...probablemente la segunda postura que mas me gusta....despues de un rato la levanté cogiendola por las impresionantes caderas que tenia y la puse A4......despues la deje caer otra vez sobre la cama y dandola por detras y con LIDIA al lado besandola y tocandola...finalmente reventé......veia estrellitas confirmando que estaba en el CIELO......

Tras la ducha primero mia y despues la de LIDIA y SILVIA y despues de un rato de intercambio de información sobre el resto de chicas etc,,,,,me fui con una sensación de plenitud espectacular...no podía haber salido mejor.....Chicas guapas...maxima implicación...besos boca con lengua...FN..... hasta el final si se quiere con suplemento de 20€ (esta vez no elegi la opcion)...LESBO-DUPLEX tremendo.......Me quedan por conocer a 3 vecinitas....en mi proxima visita.....intentare hacer un TRIPLEX....ya os contaré si salgo vivo....

que ¿QUÉ PRECIO TIENE EL CIELO?......adivinadlo en 'somostusvecinitas'...............

Member

La Bala Negra, conoce a La Bomba (Patricia) y hace un trío con Eva, La Bala Rosa

Dejadme que os cuente mi experiencia con Patricia (La Bomba) y Eva (La Bala Rosa) el otro día.

De nuevo ha pasado alrededor de 10 días desde mi experiencia así que no me acuerdo ya de todos los detalles y me tengo que quedar con la esencia de nuestro encuentro.
    En principio iba a quedar con Patricia solamente, nada de lésbicos. Me había gustado la experiencia de un compañero Vecinito que decía que para él no había otra igual a Patricia y este tipo de comentarios son los que abren mi curiosidad de par en par. Si es tan maravillosa, tengo que probarlo.

Llego a la casa como 20 minutos antes de mi hora…hago un poco de tiempo y cuando llamo me dice Eva al teléfono que a Patricia le queda como media hora. Decido esperar, así que me dí tres o cuatro vueltas al barrio y al final me hicieron pasar…Llevaba yo una hora en la calle y más caliente que el pan recién hecho.

Llego a la casa y me recibe Eva, que me reconoció enseguida: ¡¡ eh, Bala Negra ¡!, ¡¡ Eh, Bala Rosa!!...me acompaña al piso inferior, le pido la Coca-Cola. Le pregunté a Eva si le apetecía un lésbico conmigo y Patricia y accedió enseguida así que hubo cambio de Planes. Le comenté que si había estado con ella antes y dijo que sí, que era “muy guarrilla”. Vamos que le va la marcha. Todavía tuve que esperar un poco más, como 10 o 15 minutos hasta que llegó Patricia

Tengo que decir que cuando la ví entrar por la puerta, detrás de Eva, me arrepentí de no haber contratado una hora con esta belleza , los dos a solas, en vez de 45 minutos con las dos. Es preciosa y me llené de deseo al instante. Sin desmerecer a Eva, por supuesto. Me presenté…Hola, soy La Bala Negra (ayuda a romper el hielo ¡!), La dije que tenía buenas referencias de ella….que me habían dicho que era La Bomba ¡.
    Nos desvestimos y entramos en la ducha. Hay que decir que Patricia no me miraba demasiado, parecía que rehuía un poco la mirada y los roces, mientras de vez en cuando me frotaba con Eva y la besaba. Creo que miraba más a Eva que a mí. Se sonreían y besaban, pero no tanto hacia mí….y yo caliente de estar esperando hora y media ya…

En la ducha muy bien… besé a una y otra, les acariciaba/enjabonaba sus culitos, y un beso a la derecha, uno a la izquierda…ahí ya pude besar bien a Patricia y chupar sus preciosos pezones y pechos. Deliciosos.
    En una de estas, Eva dijo que se bajaba a hacerme una comida de bajos y se arrodilló mientras yo seguía con Patricia que no rehuía el cuerpo a cuerpo como al principio y que iba cogiendo velocidad. Besa muy bien.

Nos vamos a la cama y me tumbo y empezó ese baile maravilloso de tener a dos chicas preciosas, una rubia y una morena, comiéndote el miembro a dos bocas. No hay nada igual, compañeros. Excitación a la máxima potencia.
    Estas dos chiquillas me la estaban comiendo maravillosamente. Patricia tendrá 18 añitos, pero os puedo asegurar que viene con la experiencia de serie. Come hasta el final, come los huevos, se la come de lado, de arriba abajo en toda su extensión. Y cuando no era Patricia la que me comía la polla y Eva los huevos, era al revés. Tuve que decir que pararan un par de veces porque me iba a correr ahí mismo. Parábamos, nos besábamos los tres, y luego seguíamos. Fue una de las mejores comidas a dúo de toda mi vida. Apoteósico.
    La verdad es que mientras ellas hacían lo que hacían, yo aprovechaba para tocarles los pechos, el culo o más bien, acariciar sus clítoris. Luego dicen que el hombre no puede hacer dos cosas a la vez…pues así estaba, con una mano acariciando a una en el clítoris, a la otra con la otra mano, y mientras tanto empalmado a tope y mirando y disfrutando.

Llegó la hora de follar. Fue Patricia la que sugirió que por qué no la follaba a ella a cuatro patas mientras se comía el chichi de Eva. Así que…¡¡cómo la voy a decir que no a esta proposición ¡! Dicho y hecho. Así estuvimos un rato, yo dándole por detrás y ella comiéndose el chichi de Eva que hay que decir que ponía cara de estar disfrutando un montón. También hay que añadir que Patricia tiene un culo perfecto y una rajita perfecta vista desde atrás.

Estuvimos así un rato, pero el caso es que echaba de menos los besos y esas cosas y al final cambiamos de postura. Patricia encima de mí…..y folla como los ángeles….lo que digo, tendrá 18 añitos pero viene con el vicio de serie….esta chica es LA BOMBA…..y yo creo recordar que besaba y masturbaba a Eva mientras tanto.

Cambiamos otra vez y Eva se subió encima de mí mientras que Patricia me puso su rajita en la boca y me la comí con deleite y pleitesía. Una maravilla de rajita. Espectacular. Así estuvimos al menos 5 minutos. Luego seguí follando un poco a Eva sin parar ni un minuto de acariciar el clítoris de Patricia.

Vuelta a la comida a dos bocas, que lo hacen tan maravillosamente bien las dos, mientras yo no paraba de acariciar el clítoris de Patricia y a veces también el de Eva.
    Me dicen que cómo quiero acabar y yo digo que me gusta en la boquilla de alguna ..y Eva me sugiere que por qué no me corro en la boca de las dos a la vez. Sonaba muy bien, la verdad…así que después de otros 5 minutos de comernos mutuamente y una comida de ensueño, me corro en las dos lenguas a la vez….luego Eva relame toda la leche que puede y se la deja caer por las tetas , resbalando hasta la barriga y piernas. Un espectáculo.

Acordamos que a partir de ese momento la iba a llamar, Patricia, La Bomba…..sin adjetivos. Todos los motes tienen un adjetivo: La Bala Negra, La Rockera Sexy, la Debilidad Andaluza, La Bala Rosa….pero ella será solamente “La Bomba”.

Y nos volvimos a duchar y nos despedimos.

Tengo que decir que me ha gustado mucho la experiencia con estas dos chicas, y tengo que felicitar a Sandrita por Patricia. No sé cómo lo consigue, pero es una gran incorporación al equipo.

Nota: Tengo una gran duda….la próxima vez….Mi Laura y Patricia ? O Patricia sola (me he quedado con ganas de más Patricia).

Cita Iniciado por LBN Ver mensaje
    Dejadme que os cuente mi experiencia con Patricia (La Bomba) y Eva (La Bala Rosa) el otro día.

De nuevo ha pasado alrededor de 10 días desde mi experiencia así que no me acuerdo ya de todos los detalles y me tengo que quedar con la esencia de nuestro encuentro.
    En principio iba a quedar con Patricia solamente, nada de lésbicos. Me había gustado la experiencia de un compañero Vecinito que decía que para él no había otra igual a Patricia y este tipo de comentarios son los que abren mi curiosidad de par en par. Si es tan maravillosa, tengo que probarlo.

Llego a la casa como 20 minutos antes de mi hora…hago un poco de tiempo y cuando llamo me dice Eva al teléfono que a Patricia le queda como media hora. Decido esperar, así que me dí tres o cuatro vueltas al barrio y al final me hicieron pasar…Llevaba yo una hora en la calle y más caliente que el pan recién hecho.

Llego a la casa y me recibe Eva, que me reconoció enseguida: ¡¡ eh, Bala Negra ¡!, ¡¡ Eh, Bala Rosa!!...me acompaña al piso inferior, le pido la Coca-Cola. Le pregunté a Eva si le apetecía un lésbico conmigo y Patricia y accedió enseguida así que hubo cambio de Planes. Le comenté que si había estado con ella antes y dijo que sí, que era “muy guarrilla”. Vamos que le va la marcha. Todavía tuve que esperar un poco más, como 10 o 15 minutos hasta que llegó Patricia

Tengo que decir que cuando la ví entrar por la puerta, detrás de Eva, me arrepentí de no haber contratado una hora con esta belleza , los dos a solas, en vez de 45 minutos con las dos. Es preciosa y me llené de deseo al instante. Sin desmerecer a Eva, por supuesto. Me presenté…Hola, soy La Bala Negra (ayuda a romper el hielo ¡!), La dije que tenía buenas referencias de ella….que me habían dicho que era La Bomba ¡.
    Nos desvestimos y entramos en la ducha. Hay que decir que Patricia no me miraba demasiado, parecía que rehuía un poco la mirada y los roces, mientras de vez en cuando me frotaba con Eva y la besaba. Creo que miraba más a Eva que a mí. Se sonreían y besaban, pero no tanto hacia mí….y yo caliente de estar esperando hora y media ya…

En la ducha muy bien… besé a una y otra, les acariciaba/enjabonaba sus culitos, y un beso a la derecha, uno a la izquierda…ahí ya pude besar bien a Patricia y chupar sus preciosos pezones y pechos. Deliciosos.
    En una de estas, Eva dijo que se bajaba a hacerme una comida de bajos y se arrodilló mientras yo seguía con Patricia que no rehuía el cuerpo a cuerpo como al principio y que iba cogiendo velocidad. Besa muy bien.

Nos vamos a la cama y me tumbo y empezó ese baile maravilloso de tener a dos chicas preciosas, una rubia y una morena, comiéndote el miembro a dos bocas. No hay nada igual, compañeros. Excitación a la máxima potencia.
    Estas dos chiquillas me la estaban comiendo maravillosamente. Patricia tendrá 18 añitos, pero os puedo asegurar que viene con la experiencia de serie. Come hasta el final, come los huevos, se la come de lado, de arriba abajo en toda su extensión. Y cuando no era Patricia la que me comía la polla y Eva los huevos, era al revés. Tuve que decir que pararan un par de veces porque me iba a correr ahí mismo. Parábamos, nos besábamos los tres, y luego seguíamos. Fue una de las mejores comidas a dúo de toda mi vida. Apoteósico.
    La verdad es que mientras ellas hacían lo que hacían, yo aprovechaba para tocarles los pechos, el culo o más bien, acariciar sus clítoris. Luego dicen que el hombre no puede hacer dos cosas a la vez…pues así estaba, con una mano acariciando a una en el clítoris, a la otra con la otra mano, y mientras tanto empalmado a tope y mirando y disfrutando.

Llegó la hora de follar. Fue Patricia la que sugirió que por qué no la follaba a ella a cuatro patas mientras se comía el chichi de Eva. Así que…¡¡cómo la voy a decir que no a esta proposición ¡! Dicho y hecho. Así estuvimos un rato, yo dándole por detrás y ella comiéndose el chichi de Eva que hay que decir que ponía cara de estar disfrutando un montón. También hay que añadir que Patricia tiene un culo perfecto y una rajita perfecta vista desde atrás.

Estuvimos así un rato, pero el caso es que echaba de menos los besos y esas cosas y al final cambiamos de postura. Patricia encima de mí…..y folla como los ángeles….lo que digo, tendrá 18 añitos pero viene con el vicio de serie….esta chica es LA BOMBA…..y yo creo recordar que besaba y masturbaba a Eva mientras tanto.

Cambiamos otra vez y Eva se subió encima de mí mientras que Patricia me puso su rajita en la boca y me la comí con deleite y pleitesía. Una maravilla de rajita. Espectacular. Así estuvimos al menos 5 minutos. Luego seguí follando un poco a Eva sin parar ni un minuto de acariciar el clítoris de Patricia.

Vuelta a la comida a dos bocas, que lo hacen tan maravillosamente bien las dos, mientras yo no paraba de acariciar el clítoris de Patricia y a veces también el de Eva.
    Me dicen que cómo quiero acabar y yo digo que me gusta en la boquilla de alguna ..y Eva me sugiere que por qué no me corro en la boca de las dos a la vez. Sonaba muy bien, la verdad…así que después de otros 5 minutos de comernos mutuamente y una comida de ensueño, me corro en las dos lenguas a la vez….luego Eva relame toda la leche que puede y se la deja caer por las tetas , resbalando hasta la barriga y piernas. Un espectáculo.

Acordamos que a partir de ese momento la iba a llamar, Patricia, La Bomba…..sin adjetivos. Todos los motes tienen un adjetivo: La Bala Negra, La Rockera Sexy, la Debilidad Andaluza, La Bala Rosa….pero ella será solamente “La Bomba”.

Y nos volvimos a duchar y nos despedimos.

Tengo que decir que me ha gustado mucho la experiencia con estas dos chicas, y tengo que felicitar a Sandrita por Patricia. No sé cómo lo consigue, pero es una gran incorporación al equipo.

Nota: Tengo una gran duda….la próxima vez….Mi Laura y Patricia ? O Patricia sola (me he quedado con ganas de más Patricia).

Hola... ¿cuanto te costo el servicio de 45 minutos y FN hastal el final con las 2?

Member
    Amigo, los 45 minutos creo que son 180 euros no ? Credo recordar. Lo que sí recuerdo bien es que lo de acabar en la boquita de estas dos bellezas es 20 euros x 2 bocas = 40 eurazos.

La verdad es que no lo sabía a ciencia cierta cuando me lo propuso la viciosilla de Eva y acepté ... en el fondo de mí algo me decía que igual era solo 20 euros y cuando llegó la hora de pagar el suplemento, pues eso .... menos mal que llevaba dinero. SI NO HUBIERA TENIDO QUE PAGAR EN ESPECIE . ¿ Os imagináis ?. No tengo dinero, pero vendo mi cuerpo. Hacer conmigo lo que queráis... je, jé. Eso, o lavar platos.

La verdad es que estuvo muy bien ... es un momento de vicio total ... las dos esperando al momento cumbre y cuando este llega, las dos compartiendo el maná con sus lengüecillas. Luego se entrelazaron las lenguas y la leche acabó casi toda en la boca de Eva que dejó que se derramara por sus pechos poco a poco mientras me miraba con ojos libidinosos ( como me había descrito en su propuesta)

Al menos una vez, vale la pena pagarlo.

Cita Iniciado por LBN Ver mensaje
    Amigo, los 45 minutos creo que son 180 euros no ? Credo recordar. Lo que sí recuerdo bien es que lo de acabar en la boquita de estas dos bellezas es 20 euros x 2 bocas = 40 eurazos.

La verdad es que no lo sabía a ciencia cierta cuando me lo propuso la viciosilla de Eva y acepté ... en el fondo de mí algo me decía que igual era solo 20 euros y cuando llegó la hora de pagar el suplemento, pues eso .... menos mal que llevaba dinero. SI NO HUBIERA TENIDO QUE PAGAR EN ESPECIE . ¿ Os imagináis ?. No tengo dinero, pero vendo mi cuerpo. Hacer conmigo lo que queráis... je, jé. Eso, o lavar platos.

La verdad es que estuvo muy bien ... es un momento de vicio total ... las dos esperando al momento cumbre y cuando este llega, las dos compartiendo el maná con sus lengüecillas. Luego se entrelazaron las lenguas y la leche acabó casi toda en la boca de Eva que dejó que se derramara por sus pechos poco a poco mientras me miraba con ojos libidinosos ( como me había descrito en su propuesta)

Al menos una vez, vale la pena pagarlo.

LBN, gracias....bueno yo en mi primer DUPLEX con LAURA y NURIA termine con un FN con LAURA y efectivamente eran 20€...pero con tu relato me surgió la duda de si fueron 20€ con las 2 escorts....de ahi la cuestión....en su momento entendí 20€ por escort.....o sea resuelta la duda.....Enhorabuena.....y sin duda vale la pena con las 2 escorts SIEMPRE pues ahora que conozco a 4 de las 7 son simplemente MARAVILLOSAS....y por lo que os leo las otras 3 chicas tambien lo son......

Saludos.

Member

PATRICIA y SILVIA : CAPITULO 3 !!

He contado mis dos citas con Patricia y Silvia ,una el miercoles ,otra de 2 horas el jueves .De vacaciones en Madrid hasta el lunes ,habia dos posiblidades el viernes ,encontrar otras bellezas del chalet o encontrar de nuevo las princesas Patricia ySilvia para explorar otros caminos del placer con ellas y disfrutar de la buena complicidad que tenemos los tres .Es eso que he hecho dejando las dos amiguitas conducirme al placer .Ahora he olvidado todos los detalles pero lo que me queda es una hora muy completa ,muy dulce , muy cachonda ,con dos maravillas occcupados a tomar placer y a darme placer .Ahora que viene el invierno me recuerdo esa trilogia de fin de verano mucho carino y muchas ganas que haya un capitulo 4 !!!!!!Pero eso es otra historia ...............