Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Tema: Lésbicos

New member

Lesbico Eva + Silvia

Primer mensaje, primera experiencia con chicas de compañía, primera experiencia a tres, nervios a tope. Se lo comento a las chicas y ellas super majas conmigo, creo que es ese tipo de trato el que buscamos cuando vamos aquí, esa "girlfriend experience", un 10 en el trato. Les pido que me lleven ellas, que yo probablemente me paralice ante ellas. Vamos a la ducha y empiezan los besos, los roces... super delicado la verdad. Al ratito se bajan y comienzan a comerme el miembro, genial. Después vamos a la cama, y vamos cambiando de posturas. Las dos chicas tienen unos pechos geniales, las elegí por eso (y por ser una rubia y una morena como Silvia bien mencionó). En la cama super dispuestas, hacen todo lo que les pidas, toman iniciativa etc... Otro 10. Me vais a perdonar que no sea muy explicito en la descripción de los actos sexuales porque eso prefiero guardármelo para mi.

Debo reconocer que, quizás por los nervios, la urgencia que me autoimpuse por no exceder los 45" o por algún bloqueo mental no pude correrme. Siempre he tenido bastante resistencia en la cama además sumado a ser una situación tan nueva para mi.... Pero si os soy sincero, para correrme ya tengo la mano derecha en mi casa, vine buscando "cariño" , esa sensación de estar con una tia que te acabas de encontrar y Eva y Silvia consiguieron hacerme sentir así, así que aunque no fuera físico, si fue un final feliz emocional para mi.

Sobre todo a destacar que Eva besa de puta madre, y es lo que más me gusta en una relación sexual (que cosas eh?) así que probablemente repetiré con ella solo por ese motivo...

Un saludo!

Junior Member Avatar de PAGE-PLANT
    Cita Iniciado por No_way_ouT Ver mensaje
    Primer mensaje, primera experiencia con chicas de compañía, primera experiencia a tres, nervios a tope. Se lo comento a las chicas y ellas super majas conmigo, creo que es ese tipo de trato el que buscamos cuando vamos aquí, esa "girlfriend experience", un 10 en el trato. Les pido que me lleven ellas, que yo probablemente me paralice ante ellas. Vamos a la ducha y empiezan los besos, los roces... super delicado la verdad. Al ratito se bajan y comienzan a comerme el miembro, genial. Después vamos a la cama, y vamos cambiando de posturas. Las dos chicas tienen unos pechos geniales, las elegí por eso (y por ser una rubia y una morena como Silvia bien mencionó). En la cama super dispuestas, hacen todo lo que les pidas, toman iniciativa etc... Otro 10. Me vais a perdonar que no sea muy explicito en la descripción de los actos sexuales porque eso prefiero guardármelo para mi.

Debo reconocer que, quizás por los nervios, la urgencia que me autoimpuse por no exceder los 45" o por algún bloqueo mental no pude correrme. Siempre he tenido bastante resistencia en la cama además sumado a ser una situación tan nueva para mi.... Pero si os soy sincero, para correrme ya tengo la mano derecha en mi casa, vine buscando "cariño" , esa sensación de estar con una tia que te acabas de encontrar y Eva y Silvia consiguieron hacerme sentir así, así que aunque no fuera físico, si fue un final feliz emocional para mi.

Sobre todo a destacar que Eva besa de puta madre, y es lo que más me gusta en una relación sexual (que cosas eh?) así que probablemente repetiré con ella solo por ese motivo...

Un saludo!
    Tranquilo...estas cosas le pasan hasta a los mas experimentados...aprenderas a dominar la situacion y correrte cuando tu quieras.....lo importante es disfrutar de la experiencia. Enhorabuena.....

Member Avatar de Legionario

La rubia y la morena

El miércoles pasado volvi a visitar a nuestras queridas vecinitas esta vez me decidi por un lesbico con Nuria y Laura pero cuando llegue me dijeron que Laura se encontraba indispuesta, por lo cual me pidieron disculpas,y me presentaron a Silvia, una chica muy guapa, carita angelical, cuerpazo,buenos pechos muy duros y bien puestos y lo mejor un culazo de impresión,espectacular y como lo mueve. Nuria ya la conocia que decir de ella, guapa divertida y con un cuerpo perfecto,esta chica me tiene loco. Empezamos con una ducha y me hacen el sándwich o el perrito caliente como decian ellas,nos metemos mano bien los tres,empiezan los besos,muy buenos por parte de las dos. Pasamos a la cama comienzan con un francés a duo muy bueno parando para besarnos conmigo y entre ellas, Silvia sigue con el francés y Nuria me pone su maravilloso pusy en la cara y yo se lo como con mucho gusto y a ella le encanta y disfruta mucho, cambio de pusy ahora le toca a Silvia y yo lo saboreo gustoso y Nuria continua con el francés, llega la hora de pasar a la acción y Nuria le cede el turno a Silvia porque a ella ya la he catado,primero ella encima y besandome con Nuria y ella a su vez tocando a Silvia, para terminar a cuatro observando ese culazo mientras le come el pusy a Nuria espectacular. Un ratito de charla para recuperar, en el cual nos reímos bastante y otra vez empezamos a tocarnos besarnos de nuevo francés a duo, continúa Silvia sola y yo me beso y me magreo con Nuria agusto se cambian los papeles, Nuria al pilon y yo al pilon de Silvia, se pone Nuria encima y comienza a cabalgarme con esa intensidad que a mi tanto me gusta, Silvia poco puede hacer algún beso e intentar tocar pero la intensidad es tan grande que no puede, cambiamos al misionero con la misma intensidad y ahi termino cómo un bendito. Otro ratito de charla corto y otra vez a la ducha con Nuria. Creia que después que lo del miércoles anterior nada lo podía superar pero estas dos bellezas lo consigueron. Besitos de despedida y yo deseando de volver a ver a mis vecinitas. Muchos besos guapisimas

New member

Duplex Laura /Carol

Después de la buena experiencia del duplex Laura / Silvia , quería repetir con Laura y otra chica y probar una maldad que vi aquí posteada, que consistía en un francés hasta el final vendado sin saber quién se iba a llevar el premio lácteo. Me recibe Laura, guapa y simpática como siempre y me sube a la habitación con baño de la primera planta. Me presenta a varias chicas y me decanto por la colombiana Carol, que x cierto ya no está. Nos despelotamos los tres, chupito de rigor en el baño con brindis y ducha donde se besan, me besan , nos metemos mano ....
    Ya de vuelta a la habitación seguimos los tres de pie besándonos hasta que Laura ejerce de coordinadora y cojiendonos de la mano nos lleva a la cama. Tumbado bocarriba me la empiezan a chupar a la vez desde los huevos hasta la punta . Seguidamente mientras una me la chupa la otra me besa y se turnan . Entre Laura y yo le comemos el coño a Carol y después misma operación con laura . Hasta que pido que me enfunden y a follar. Empiezo con Carol bocarriba , así un buen rato , con unas vistas inmejorables de esas tetas. Cambio de condon para follar con Laura que se pone a cabalgar encima mío . Viendo que se cansa cambiamos a cuatro patas, así hasta que veo que no voy a poder aguantar mucho más y me vendan los ojos y me la empiezan a chupar a intervalos de diez segundos. La verdad es que el experimento me decepciono porque sabía en cada momento quien me la chupaba por lo que a lo Fernando Fernán Gómez digo : a la mierda !!!! Y me quito la venda para verlo y excitarme más hasta que me corro en la boca de Laura que lo retiene en su boca y lo suelta en las tetas de Carol . Bestial !!!!

EVA, SARA y LAURA - Mi primer HAT TRICK

MADRID, finales de Noviembre del 2016. Tarde invernal....
    Después de realizar varios DUPLEX, entre ellos algunos con LESBOS y, de haber sido muy exitosos me pregunté como sería montarme una fiestecita con 3 chicas.....solo con extrapolar sobre los DUPLEX parecía prometedor. La decisión de montar un TRIPLEX la tomé cuando el 3 de Noviembre me notificaron desde la WEB de MISVECINITAS que había resultado ser el ganador del último CONCURSO de EXPES DUPLEX-LESBOS.....por fín habia ganado un sorteo ... el primero de mi vida.....En ese momento y sabiendo que una EXPE de este tipo sobre 45 minutos me saldría a mitad de precio (180€...45 min. precio normal, luego esta vez me saldría por 90€) pensé en contar con otra "vecinita" más y montar el TRIPLEX. El problema estaba en que tenia 15 dias para realizar la EXPE y dado que en ese momento estaba en BARNA tuve que llamarlas para pedir un aplazaminento....consegui 1 semana más.

La semana antes de la cita empecé a preocuparme pues pillé con la llegada del frío una fuerte gripe y catarro lo cual suponia que estaría medicado hasta arriba hasta la cita...(con la edad uno tarda mas en recuperarse). Hete aqui que llegué muy justo a dicha cita...no estaba del todo recuperado pero no quería perder el premio y la posibilidad de montarme un TRIPLEX. No se si al final tomé la decision adecuada.

La cita la realice con EVA, PATRICIA y SARA. Las 2 primeras ya llevan un tiempo...tienen fotos pero SARA es nueva asi que iba un poco a ciegas pues no tenia todavia. Con ninguna habia estado antes.....Con las otras 4 vecinitas ya estuve este verano en 2 citas (LAURA-NURIA, LIDIA-SILVIA) y fueron extraordinarias. Cuando llegue a la cita lamentablemente PATRICIA estaba enferma asi que elegí a LAURA en su lugar, maravillosa por cierto. Antes de empezar la acción hable con EVA sobre el tema económico...al parecer me equivoqué en los calculos....eran 180/2=90€ un DUPLEX-LESBO (por el premio) más 120€ 45minutos con la 3ª chica....TOTAL = 210€. Yo llevaba solo 200 pues pense que serian 90*2=180 mas 20 por un FNF con una de las chicas al final de la relación.....Al final quedamos en mantener este FNF y que una de las chicas se quedase solo 30 minutos....acordé que esta fuera SARA pues era nueva y no se como irian las cosas...(finalmente se portó perfectamente como el resto de "vecinitas").

Como siempre empezamos con una ducha juntos pero esta vez al ser 4 era imposible entrar en la bañera todos asi que dejamos inicialmente a EVA fuera y ya en plena ducha SARA y PATRICIA empezaron a enjabonarme mientras yo me dedicaba a besarlas y tocarlas...etc...Posteriomente se intercambiaron EVA y SARA. De esta forma pude estar con las 3 en plena faena bañeril si bien por turnos. Despues de un rato las dije que nos fueramos a la cama. Aqui las distribui de tal forma que empezaran a hacerme un FN con chupeteo de bajos incluido, 2 de ellas.....mientras que la restante se dedicaba a besarme, acariciarme etc......En esta situación se iban alternando hasta que finalmente acabamos besandonos entre los 4. Impresionante la actitud y la acción.....Llegó un momento en que consideré oportuno empezar con el folleteo....(Durante esta fase empecé a notarme algo cansado lo cual me dió mal rollo y me mosqueé pues no llevabamos demasiada acción).... Decidí empezar con SARA pues estaría menos tiempo....empezamos con un cow-girl mientras que LAURA y EVA se dedicaban a besarme etc.....y mientras tenia a EVA agarrandola de unos preciosos pechos y despues tambien besandola decidi desde esta postura pasar al Misionero....despues de un ratito el "muñeco" empezó a flojear y yo a sentirme mas acalorado de lo normal.....al rato tuvo que irse SARA y ya me quedé solo con EVA y LAURA.....ya con mas sitio en la cama empecé a respirar un poco más pues aun siendo una cama de matrimonio el movimiento de 4 personas sobre ella era a veces complicado y agobiante.....Después de un buen rato de besos, caricias, FN...etc.....terminé con un FNF eligiendo a LAURA si bien con cierto esfuerzo..

Es una pena que no haya podido tener más rollo con las chicas pues el "muñeco" y la salud no estaba para excesos.....en fin.......Esta claro que para estos temas hay que estar al 100% y hoy no era mi caso......La primera vez que hacía un TRIPLEX y no pude aprovecharlo....bueno ya habrá otras ocasiones......

Por cierto ...las 3 chicas...maravillosas.....implicación total......

Hasta la próxima..............."VECINITAS".....

El binomio perfecto

El martes pasado estaba un poco enfadado porque me habían puteado bastante en el curro, así que mejor manera de olvidarme de mis penas que ir a ver a mis vecinitas. Me decía por un lesbico con Nuria y Laura y no me arrepentiré en la vida, Laura es un auténtico pibon, es una chica de revista, guapísima, cuerpazo, unos ojos preciosos y unos pechos que pechos y de Nuria que puedo decir no tengo palabras, como ya podéis ver aquí en el foro soy mayor admirador, además las dos son muy simpáticas y divertidas y se está muy agusto con ellas. Empezamos en la ducha los tres juntos, besos y magreo a saco los tres, salimos de la ducha y aquí vi una de las imágenes que jamás olvidaré a esos dos pibones tocando se y besándose frente a al espejo. Francés a dos bocas espectacular, solo parando para basarnos unos con otros, Nuria me enfunda y comienza a cabalgame duro mientras que yo le como el pussy a Laura y mientas ellas se besan se tocan los pechos, madre de dios que momento, cambio de postura Nuria con las piernas por encima mientras se come a Laura aquí ya no aguante más y me corrí como un bendito. Tras charlar y reír nos los tres vuelta a la acción otra vez magreos, besos todos con todos con lengua sin ella...un repaso a los pechos de ambas francés primero una, luego otra y luego juntas, comenzó Laura a cabalgame mientras me besaba con Nuria y luego se basaban ellas, cambio Laura boca abajo, comiendo a Nuria y yo encima de Laura, para terminar a cuatro sublime. Otro momento de relax y a por el último de la tarde precalentamiento como las veces anteriores, francés besos...y aquí me dieron a elegir entre una y otra que difícil decisión me decidí por Laura porque con Nuria había estado más veces, hicimos el misionero pero ella apretando me con sus piernas y moviéndose desde abajo mientras nos comíamos las bocas tres simplemente insuperable. Ducha con Nuria y besos de despedida, fueron las dos horas más felices de mi vida más que cuándo jure bandera. Muchos besos preciosas me hicisteis olvidarme de mi enfado

MONICA y PATRICIA, nuevas vecinitas maravillosas

Finales de DICIEMBRE del 2016.
    *
    Nuevamente en el CHALET de "SOMOSTUSVECINITAS". Me cité con MONICA una vecinita nueva de 19 años y PATRICIA, de 18 años, que ya llevaba un tiempo pero con la que nunca había estado. Esta vez me llevaron a la habitación del piso inferior al contrario del resto de visitas en las que estuve, que fue en el piso más alto. Tiene baño incorporado en la habitación, cama también de matrimonio y grande en cuanto espacio con un par de silloncitos. Tras la ducha correspondiente, eso si algo más apretados que en la habitación ya comentada, las pedí que se pusieran algún disfraz o ropa, etc...MONICA se puso un drisfraz de COLEGIALA y PATRICIA simplemente una especie de vestido de cama de noche. Muchas gracias VECINITAS por este favor. Sentado en en la cama las recibí y las dije que se sentasen cada una encima de cada una de mis piernas....en ese momento empezó el numerito lésbico mientras yo las tocaba los pechos, las besaba, etc.....al rato y dado que empezan a ceder mis piernas por el peso nos tiramos en la cama. En el ínterin las fui desvistiendo poco a poco a excepcion de la faldita de MONICA. Hay que reconocer que todas las VECINITAS hacen un FN extraordinario sin olvidarse de los huevecitos...simplemente maravilloso....haciendolo al mismo tiempo y despues por turnos pues las iba reclamando una a una para que nos besásemos, etc.....
    *
    Cuando vi que era hora de empezar a trincar empecé con MONICA, la colegiala traviesa. Tras un intento de COW-GIRL pasamos al MISIONERO. MONICA es una VECINITA que le encanta el sexo...lo noté enseguida..parecía una MANTIS-RELIGIOSA.......no podía parar y creia que me iba a devorar en pleno coito..simultánemamente PATRICIA nos besaba a ambos y atendía a MONICA con el numerito LESBO muy bien realizado por cierto.....y cosa rara me corrí antes de realizar todo el ciclo de posturas ya tradicional en mí....la verdad es que esta chica me puso a 200 y no paraba de agitarse como si no hubiera un mañana.....
    *
    Tras una pausa intentamos despertar al "muñeco" para que PATRICIA tomase protagonismo en esta segunda fase ..... pero fue inutil, por mucho que las chicas y yo lo intentamos.....no era el día más indicado....entre semana...después del trabajo y con un sueño y cansancio grande.....dado que faltaba un ratito para terminar MONICA se ofreció a darme un masaje para ver si me relajaba un poquito. FInalmente pasamos por la ducha......y nos despedimos deseándonos FELICES FIESTAS.....y quedando pronto para poder terminar esa segunda fase que había quedado pendiente.....
    *
    Dos nuevas vecinitas maravillosas y como el resto con un nivel de implicación inimaginable....ya lo he dicho otras veces...lo más parecido a estar en un harén...se vuelcan en todo contigo para que estes lo más cómodo posible, etc.....¡¡¡que más podemos pedir¡¡¡¡...
    *
    Hasta la próxima.

El mejor fin de año

El viernes pasado tenía que celebrar el fin de año como dios manda y que mejor manera que citar me con las dos chicas más bonitas que había conocido este año, Laura y Nuria, así que decidi pasar dos horas con ellas. Me recibió Anita un chica rubia y muy guapa, que me subió a la habitación. Después vinieron ya mis chicas, nos desnudamos y pasamos a la ducha los tres donde comenzamos a ponernos a tono, pasamos a la cama donde empezaron con el francés a dúo mientras se basaban y tocaban, después se quedó Laura sola mientras yo me comía a Nuria, cuando ya estábamos a mil, tocó la hora de follar, yo me follaba a Nuria mientras esta a su vez le comía el pussy a Laura, una escena inolvidable donde descargue como un niño. Tras un breve descanso vuelta a la acción de nuevo magreo y besos unos con otros francés a dos y esta vez se quedó sola Nuria mientras yo me comia a Laura, cuando ya estaba el fusil cargado, Laura se subió a cabalgar me mientras yo me besaba con Nuria y la comia sus pechos o ella se los comia a Laura, pasado un rato cambiamos a cuatro y al igual que antes aquí termine. Otro ratito de risas, que también se agradece y otra vez aquí Nuria de repente se echo encima mi y empezó a besarme pronto se unió Laura otro francés memorable de ambas y a la hora de la verdad, empecé a fallar en a Nuria en el sofá, pasamos a la cama con las piernas por encima, luego cuchara, después a cuatro mientras se comia a Laura y luego misionero, pero ya no pude correrme. Ducha con Nuria y luego despedida de mis rubias favoritas. Muchos besos Nuria y Laura y feliz año a todas las vecinitas.

De nuevo con mis rubias favoritas

El miércoles 11 como había sido el afortunado ganador del sorteo mis dos amiguitas, fui a disfrutar de mi premio. En un principio había reservado con Nuria y Patricia pero al llamar a confirmar de dijeron que Patricia no podía ir así que me decidí por Laura, que ya nos conocíamos y además me habían dado suerte para ganar el sorteo tanto ella como Nuria. Era ya el tercer lesbico con ellas y la verdad es que cada día se superan ambas, se complementan a la perfección y además disfrutan tanto ellas como yo. Nuria es un ciclón un auténtico huracán, Laura más tranquila, pero el fondo también cañera. Los besos de ambas son muy ricos profundos y con mucha mucha lengua, el francés exquisito por parte de las dos que maravilla y a lo hora de follar una locura, Nuria es una auténtica amazona incansable, además va cambiando de postura recorrimos toda la habitación, cama, frente al espejo, sofá, mientras Laura nos besaba y tocaba a ambos. Laura es también buena amazona más tranquila pero ver esos pechos botar ufff, luego a cuatro que vistas mientras se comía a Nuria, como disfrutamos. En resumen era el tercero pero creo que habrá un cuarto un quinto...hasta que el cuerpo aguante. Muchos besos chicas

New member

Lidia + Nuria... vamos dos lobas

Intentare no alargarme demasiado...

Reservo con Laura y Nuria, no pude en Diciembre ni en Enero, pero no se me habia olvidado, llamo a la hora y entro sin problemas, me recibe Nuria a la que no conoci, despistado de mi.

Lamentablemente Laura esta malita, asi que me presentan al resto de chicas, en el paseillo aparece Lidia, que ya conocia de otros lesbicos, asi que aunque el nivel esta alto, me quedo con Lidia, una conocida y Nuria que para mi era nueva

Ya en la ducha con los besos de Nuria, me he dicho, colega te has metido en un lio, si Lidia es cañera Nuria igual o mas, asi que ya que estaba alli no me ha quedado otra que morir con las botas puestas, y vaya si me he puesto las botas con ambas.

Ya en la cama han empezado a turnarse con el mini-yo, mientras una se aplicaba la otra me comia a besos, hasta que me he tenido que tumbar para que se aplicaran las dos a la vez. Creo que puedo decir que en toda mi vida, incluyendo muchas experiencias en muchos paises, pocas mujeres me la han comido como estas dos lobas, la medida de la voracidad ha sido que he tenido que pedir que pararan... primera vez en mi vida que lo hago, les he pedido que jugaran entre ellas... besos, cachetes, comida de tetas y al final Lidia comiendose entera a Nuria, mientras esta se retorcia, OMG, magnifico... mas releajado me acerco a meter mano primero a Lidia, que no saca la cabeza de Nuria y despues a Nuria... hasta que Nuria me dice textualmente, "Meteme la polla en la boca".... Bufffff, a ver quien de los de aqui tiene los cojones de no obedecer en ese mismo instante.... madre mia que boca, podria haber terminado alli.... pero no ese solo fue el calentamiento.

Lidia me enfunda, y arremeto con Nuria, bueno, ella conmigo, yo tumbado Nuria encima, me empieza a cabalgar, he descubierto que Nuria en cowgirl tiene dos velocidades, la ostia y la puta ostia, juro que si mis viajes me llevan por EEUU la compro un sombrero de vaquero y la hago que me monte con el en una palabra JODER

Mi turno, Nuria boca arriba enseñandomelo todo... y yo dandoselo todo, mientras me comian las dos la boca... Nuria al igual que Lidia y Laura, son de las mujeres que en el misionero dejan que claves bien clavado, cosa que me encanta... no duro mucho y fin del round

Duchita, charlita de todo un poco... y a falta de 10 minutos con cuatro carantoñas, mini-yo quiere mas. Nuria nota que me empalmo y me advierte que falta poco para acabar

Je je je, dos lobas como esas, en 5 minutos me pueden ventilar sin problema, mamada a dos bocas, con mucha caña de las dos, y necesito visitar a Lidia, otro misionero (me estoy volviendo un romantico) pero esta vez sin besos, yo dandolo todo con Lidia y ella y Nuria comiendose a besos, 5 minutos? 4 me han sobrado...

Otra duchita, risas, bromas y un detalle que me ha encantado, se han quedado en pelotas recojiendo la habitacion mientras me vestia y no se han vestido hasta el momento de salir...

En la puerta, bufff momento memorable, pedazo de morreos, y metida de mano de las dos.

En definitiva, polvazo con dos chicas guapas simpaticas y queda Nuria añadida junto con Laura y Lidia a mi de valores seguros