Iniciado por
No_way_ouT
Primer mensaje, primera experiencia con chicas de compañía, primera experiencia a tres, nervios a tope. Se lo comento a las chicas y ellas super majas conmigo, creo que es ese tipo de trato el que buscamos cuando vamos aquí, esa "girlfriend experience", un 10 en el trato. Les pido que me lleven ellas, que yo probablemente me paralice ante ellas. Vamos a la ducha y empiezan los besos, los roces... super delicado la verdad. Al ratito se bajan y comienzan a comerme el miembro, genial. Después vamos a la cama, y vamos cambiando de posturas. Las dos chicas tienen unos pechos geniales, las elegí por eso (y por ser una rubia y una morena como Silvia bien mencionó). En la cama super dispuestas, hacen todo lo que les pidas, toman iniciativa etc... Otro 10. Me vais a perdonar que no sea muy explicito en la descripción de los actos sexuales porque eso prefiero guardármelo para mi.
Debo reconocer que, quizás por los nervios, la urgencia que me autoimpuse por no exceder los 45" o por algún bloqueo mental no pude correrme. Siempre he tenido bastante resistencia en la cama además sumado a ser una situación tan nueva para mi.... Pero si os soy sincero, para correrme ya tengo la mano derecha en mi casa, vine buscando "cariño" , esa sensación de estar con una tia que te acabas de encontrar y Eva y Silvia consiguieron hacerme sentir así, así que aunque no fuera físico, si fue un final feliz emocional para mi.
Sobre todo a destacar que Eva besa de puta madre, y es lo que más me gusta en una relación sexual (que cosas eh?) así que probablemente repetiré con ella solo por ese motivo...
Un saludo!