Iniciado por
LBN
Dejadme que os cuente mi experiencia con Patricia (La Bomba) y Eva (La Bala Rosa) el otro día.
De nuevo ha pasado alrededor de 10 días desde mi experiencia así que no me acuerdo ya de todos los detalles y me tengo que quedar con la esencia de nuestro encuentro.
En principio iba a quedar con Patricia solamente, nada de lésbicos. Me había gustado la experiencia de un compañero Vecinito que decía que para él no había otra igual a Patricia y este tipo de comentarios son los que abren mi curiosidad de par en par. Si es tan maravillosa, tengo que probarlo.
Llego a la casa como 20 minutos antes de mi hora…hago un poco de tiempo y cuando llamo me dice Eva al teléfono que a Patricia le queda como media hora. Decido esperar, así que me dí tres o cuatro vueltas al barrio y al final me hicieron pasar…Llevaba yo una hora en la calle y más caliente que el pan recién hecho.
Llego a la casa y me recibe Eva, que me reconoció enseguida: ¡¡ eh, Bala Negra ¡!, ¡¡ Eh, Bala Rosa!!...me acompaña al piso inferior, le pido la Coca-Cola. Le pregunté a Eva si le apetecía un lésbico conmigo y Patricia y accedió enseguida así que hubo cambio de Planes. Le comenté que si había estado con ella antes y dijo que sí, que era “muy guarrilla”. Vamos que le va la marcha. Todavía tuve que esperar un poco más, como 10 o 15 minutos hasta que llegó Patricia
Tengo que decir que cuando la ví entrar por la puerta, detrás de Eva, me arrepentí de no haber contratado una hora con esta belleza , los dos a solas, en vez de 45 minutos con las dos. Es preciosa y me llené de deseo al instante. Sin desmerecer a Eva, por supuesto. Me presenté…Hola, soy La Bala Negra (ayuda a romper el hielo ¡!), La dije que tenía buenas referencias de ella….que me habían dicho que era La Bomba ¡.
Nos desvestimos y entramos en la ducha. Hay que decir que Patricia no me miraba demasiado, parecía que rehuía un poco la mirada y los roces, mientras de vez en cuando me frotaba con Eva y la besaba. Creo que miraba más a Eva que a mí. Se sonreían y besaban, pero no tanto hacia mí….y yo caliente de estar esperando hora y media ya…
En la ducha muy bien… besé a una y otra, les acariciaba/enjabonaba sus culitos, y un beso a la derecha, uno a la izquierda…ahí ya pude besar bien a Patricia y chupar sus preciosos pezones y pechos. Deliciosos.
En una de estas, Eva dijo que se bajaba a hacerme una comida de bajos y se arrodilló mientras yo seguía con Patricia que no rehuía el cuerpo a cuerpo como al principio y que iba cogiendo velocidad. Besa muy bien.
Nos vamos a la cama y me tumbo y empezó ese baile maravilloso de tener a dos chicas preciosas, una rubia y una morena, comiéndote el miembro a dos bocas. No hay nada igual, compañeros. Excitación a la máxima potencia.
Estas dos chiquillas me la estaban comiendo maravillosamente. Patricia tendrá 18 añitos, pero os puedo asegurar que viene con la experiencia de serie. Come hasta el final, come los huevos, se la come de lado, de arriba abajo en toda su extensión. Y cuando no era Patricia la que me comía la polla y Eva los huevos, era al revés. Tuve que decir que pararan un par de veces porque me iba a correr ahí mismo. Parábamos, nos besábamos los tres, y luego seguíamos. Fue una de las mejores comidas a dúo de toda mi vida. Apoteósico.
La verdad es que mientras ellas hacían lo que hacían, yo aprovechaba para tocarles los pechos, el culo o más bien, acariciar sus clítoris. Luego dicen que el hombre no puede hacer dos cosas a la vez…pues así estaba, con una mano acariciando a una en el clítoris, a la otra con la otra mano, y mientras tanto empalmado a tope y mirando y disfrutando.
Llegó la hora de follar. Fue Patricia la que sugirió que por qué no la follaba a ella a cuatro patas mientras se comía el chichi de Eva. Así que…¡¡cómo la voy a decir que no a esta proposición ¡! Dicho y hecho. Así estuvimos un rato, yo dándole por detrás y ella comiéndose el chichi de Eva que hay que decir que ponía cara de estar disfrutando un montón. También hay que añadir que Patricia tiene un culo perfecto y una rajita perfecta vista desde atrás.
Estuvimos así un rato, pero el caso es que echaba de menos los besos y esas cosas y al final cambiamos de postura. Patricia encima de mí…..y folla como los ángeles….lo que digo, tendrá 18 añitos pero viene con el vicio de serie….esta chica es LA BOMBA…..y yo creo recordar que besaba y masturbaba a Eva mientras tanto.
Cambiamos otra vez y Eva se subió encima de mí mientras que Patricia me puso su rajita en la boca y me la comí con deleite y pleitesía. Una maravilla de rajita. Espectacular. Así estuvimos al menos 5 minutos. Luego seguí follando un poco a Eva sin parar ni un minuto de acariciar el clítoris de Patricia.
Vuelta a la comida a dos bocas, que lo hacen tan maravillosamente bien las dos, mientras yo no paraba de acariciar el clítoris de Patricia y a veces también el de Eva.
Me dicen que cómo quiero acabar y yo digo que me gusta en la boquilla de alguna ..y Eva me sugiere que por qué no me corro en la boca de las dos a la vez. Sonaba muy bien, la verdad…así que después de otros 5 minutos de comernos mutuamente y una comida de ensueño, me corro en las dos lenguas a la vez….luego Eva relame toda la leche que puede y se la deja caer por las tetas , resbalando hasta la barriga y piernas. Un espectáculo.
Acordamos que a partir de ese momento la iba a llamar, Patricia, La Bomba…..sin adjetivos. Todos los motes tienen un adjetivo: La Bala Negra, La Rockera Sexy, la Debilidad Andaluza, La Bala Rosa….pero ella será solamente “La Bomba”.
Y nos volvimos a duchar y nos despedimos.
Tengo que decir que me ha gustado mucho la experiencia con estas dos chicas, y tengo que felicitar a Sandrita por Patricia. No sé cómo lo consigue, pero es una gran incorporación al equipo.
Nota: Tengo una gran duda….la próxima vez….Mi Laura y Patricia ? O Patricia sola (me he quedado con ganas de más Patricia).