Iniciado por
LBN
Comparto mi experiencia del pasado martes porque así me lo habíais pedido y porque si no la cuento… reviento. Menos mal que puedo contar a alguien estas cosas y que me entiendan. Si se lo tengo que contar a un cura en el confesionario (por aquello de contárselo a alguien que no lo vaya a contar a nadie ...) seguro que cuelga los votos, roba el cepillo y se planta en el chalet con el alzacuellos.
El pasado martes estuve una hora con mis dos chicas más adoradas, Laura, mi “Rockera Sexy” y Sonia, mi debilidad andaluza. Si alguno de vosotros/as lee mis experiencias de los últimos 6 meses veréis que son mis debilidades. Y si por separado me revolucionan las hormonas como dados en cubilete, imaginaos las dos juntitas. Toqué el cielo.
Estuve media noche sin dormir. Me latía el corazón solo de imaginarme la experiencia. Cafés y CocaColas para llegar despierto a la cita y no dormirme en la cama. Llamo al teléfono y me contestan … “Bala, ¿eres tú?” ( me hizo gracia), “Sí, Bala Negra en persona”,”Puedes pasar”.
Oigo los tacones de las dos detrás de la puerta, la voz melosa de Sonia y las sonrisas de Laura. Abren y allí están mis chicas que me reciben con amplias sonrisas. Sonia, con sus pestañas y su cuidada melena a un lado y mi Rockera Sexy con su sonrisa infinita, melenita rubia al otro . Sonia es un poco diablillo aunque es también un ángel. Y Laura es un ángel aunque también es un poco diablilla, como luego veréis. La rubia y la morena. El fuego y la gasolina. Yo traigo la mecha. Primeros besos y caricias y entramos.
Sonia se pone a subir las escaleras coquetamente con su contorneo sexy y me hago el despistado para colocarme detrás de Laura pero ella me dice… “A partir de ahora tú siempre en medio de las dos”… accedí. La idea me pareció muy atractiva. Llegamos a la habitación, hacemos las cuentas entre besos y roces y las confieso que va a ser una experiencia muy dura para mí. He venido a tener sexo a tope … pero que las amo a las dos así que no sé cómo va a resultar todo eso. Me dice Sonia que soy muy pelotilla. Le susurro a Sonia que tengo una fantasía que he leído en experiencias de otros vecinitos que es muy juguetona con el arnés… y que si cree que a Laura le puede ir eso y la damos una sorpresa o si no la van esos rollos que lo dejamos… Al final acordamos darla una sorpresilla. Bajan las dos.
Lo peor de la cita fue esperar como 5 minutos yo allí, empalmado en la habitación que no sabía si vestirme o desvestirme. Se me hicieron eternos. Aparecieron al fin (habían tardado porque no encontraban el arnés y claro, al final Laura se enteró de la sorpresa antes de tiempo). Pero esta chica sonríe a todo. Yo creo que le excitaba la idea de probar algo nuevo. Esto va a ser la bomba.
Tengo mucha complicidad con cada una de ellas por separado. Y por la forma de mirarse la una a la otra yo creo que se ponen la una a la otra también. Había química entre ellas dos. Si vierais como se dieron los primeros besos entre ellas, dulcemente entrelazando sus lengüecitas y acariciándose los pezones la una a la otra… Nos metemos en la ducha y nos acariciamos y enjabonamos como podemos. La verdad es que la ducha es pequeña para los tres. No se podían hacer grandes cosas (ya sabéis, a lo que me refiero, arrodillarse y comerme a dos bocas). Salimos y a la cama.
Se ponen en la cama de rodillas una enfrente de la otra y se ponen a besarse largamente la una a la otra y se acariciaban los pechos. Las dejo hacer un minuto, yo como espectador de excepción. Me uno luego a la fiesta y nos besamos los tres entrelazando nuestras lenguas. Laura pasa a chupar el pezón izquierdo de Sonia mientas yo la sigo besando y paso a chuparle yo el derecho… y Sonia se empieza a calentar.
Luego me tumbo y me dejo comer por las dos. Empiezan a comerme el miembro que estaba palote,palote primero una y luego la otra mientras se miraban y sonreían y se besaban y decían cosas como… déjame también a mí de tu piruleta y cosas así. Mientras lo hacen yo acaricio el pecho de una, o el clítoris de la otra o la beso el muslo…lo que podía. Después de unos turnos parece que Laura no quiere compartir mucho su piruleta y le digo a Sonia que se acerque (pensaba en sus labios, quería besarla). Sonia se acercó pero pensando en sus labios inferiores que me puso en la cara. Eso me pasa por no especificar. Empiezo a comerme su chichi en mi cara, adorándola desde abajo, viendo sus pechos y su cara (se miraba al espejo de encima de la cabecera de la cama y otras veces me observaba a mí comiéndole su conejito), agarrando ese culo que Dios la ha dado….y mientras tanto Laura seguía con su francés. Lo que menos me gusta de estas situaciones es que no podía ver a Laura comiéndome como lo estaba haciendo ni mirando sus ojos azules. Pero la visión de Sonia era de fábula.
Cambiamos de postura y se tumba Laura en la cama, abierta de piernas y mi adoraba Sonia se pone a comerle el conejito a ella. Empieza a gemir. Le acerco el miembro a su boca para seguir con el tratamiento que me estaba dando. Así estamos un poco de tiempo pero claro, viendo a Sonia a cuatro patitas comiéndole lo suyo a mi rubia favorita pues se me ocurrió que podíamos aprovechar y follármela un poquito. ¿ No ?. Ya que estamos…..me enfundo y me pongo a atacarla por detrás. Peazo de culito que tiene mi debilidad andaluza y que gusto darla por detrás mientras ves cómo se esfuerza en tratar de dar placer a mi rubia más deseada. Jugaba como en otras ocasiones a cambiarla de ritmo y ponérselo difícil. Que le cueste apuntar al clítoris de Laurita, je,jé. Pero es bueeeena.
En estas mi Laura dice que cambiemos de postura y nos sorprende. Se pone a hacerle un 69 como Dios manda a Sonia y yo, como podía, seguía dándole por detrás, con cuidado de no aplastar esa carita de ángel que estaba tumbada en la cama. ¿Esta postura como se llama, un 169 ? Pregunto. Así estuvimos un rato.
Creo recordar que lo siguiente fue que Laura me puso su conejito en la cara, como antes lo hizo Sonia, mientras Sonia se puso a follarme como una loca… dándome la espalda (que no veía porque tenía a Laura encima de mi cara). Me comí su conejito con locura. Mientras la miraba y admiraba. La verdad es que no me acaba de gustar la postura esta de follar encima de mí dándome la espalda, cuando se hace muy fuerte. Prefiero en la otra dirección, mirando hacia mí. Pero no había manera de parar a Sonia que estaba cabalgando a un ritmo demasiado rápido para mí. Aguanté como pude así varios minutos. Espero que esté disfrutando, pensaba.
A estas chicas parece que les gusta eso de comerse el chichi mutuamente porque ahora se tumba Sonia en la cama, abierta de piernas, mientras Laura se pone a comerla el conejito dulcemente. ¿Se nota el piercing ?, pregunta. ¡ Joder si se nota, contesta!. Estaba Sonia bellísima con la melena revuelta y abierta de piernas como estaba poniendo carita de ángel y mordiéndose ese labio tan apetitoso que Dios la ha dado. Mientras tanto yo, follándome despacito ese culo perfecto que tiene mi ángel. Despacito. Que recuerdo que la última vez la hacía un poco de daño en esa postura.
Así estuvimos un poco hasta que Sonia se transformó en el diablillo que lleva dentro y se puso el arnés…. Y me sustituyó. Se lo metió poco a poco a Laura. Era su primera vez. ¡ Está frío ¡ ¡ Hay que sensación ¡…si vierais su carita de ángel y la carita de pícara de Sonia…¡ Me gustan más las pollas ¡….pero poco a poco fue entrando en situación. Yo no recuerdo muy bien qué hacía, besar su boca, sus pechos, frotar su clítoris, no recuerdo. Estaban jugando entre ellas mas que jugar conmigo pero me lo estaba pasando teta mirándolas. Luego cambiaron de postura, Sonia se tumbó y Laura encima… Sonia se reía viéndole botar y adorando los pechos a Laura y Laura tocándole los pechos a Sonia , “normalmente en esta postura toco pectorales de hombre en vez de pechos de mujer, ja,ja,já”. Era divertido verlas follarse mutuamente. La verdad es que no recuerdo muy bien qué hacía mientras tanto. Pero vamos, no me estuve quieto.
Creo recordar que luego Laura se subió encima mía y la follé a tope, encima mío y mirándo hacia mí...como a mí me gusta y Sonia parece que no había tenido bastante porque me volvió a poner su chichi en mi boca y se lo volví a comer. De fábula.
En estas llegamos a la parte final de nuestra cita. Les pedí que me la comiesen un poco a dos bocas, se turnaban en perfecta harmonía, ahora tú, ahora yo. Me preguntaron que dónde me quería correr y les dije que en la boquita de alguna y así se puso Sonia dale que dale esperando a recibir mi esperma mientras besaba a Laura y me comía su boca y sus pechos. La recordé que en mis experiencias anteriores siempre la describo como con boca de color manzana...”lo sé” , me respondió. Lee mis experiencias con ella. Entonces sabrá que la adoro en todos los sentidos. Ese “lo sé” sonó a “sé que me adoras”… la seguí besando y comiéndome sus pechos.
Al final me corrí en la coquita de Sonia y ya sabéis lo que viene después….se deja caer el semen en sus pechos poco a poco….como hace Vane también. Apoteósico final para una gran corrida.
Dejadme que haga el símil … me sentía como Antoñete, que después de esta “corrida”, ya me puedo cortar la “coleta”. Creo que no puede haber nada más placentero que tener una sesión de sexo con dos bellezas a las que adoras en todos los sentidos. Si hay dos chicas a las que deseo, son ellas. Y creo que nos lo hemos pasado bastante bien. No puedo imaginarme nada mejor que lo que me acababa de pasar.
No sé qué va a ser lo siguiente. No me lo puedo imaginar.