PDA

Ver la versión completa : Que habeis pensado para halloween??

Vecinitas
10-08-2014, 10:59 AM
Hola chicos¡¡ nos gustaría saber que teneis pensado hacer el día de halloween?? :twisted: :twisted:

Juancar
10-08-2014, 11:10 AM
Pues yo ir a ver a Vane asi que guardarme un rato ese dia a ver si me voy a quedar sin hora :lol: :lol:

Vecinitas
10-08-2014, 11:13 AM
Pues yo ir a ver a Vane asi que guardarme un rato ese dia a ver si me voy a quedar sin hora :lol: :lol:

Ese día es muy posible que estemos desde por la mañana :twisted:

ebunbury
10-08-2014, 11:15 AM
Que día es? :P.... yo la fiestas yankees.... eso sí si esta Marina de cuero negro en plan rockera (aunque de Catwoman tb estaría bien) .. creo que empezaría a saber donde puede que este jajajjjaja

Hola chicos¡¡ nos gustaría saber que teneis pensado hacer el día de halloween?? :twisted: :twisted:

Edad_de_Cristo
10-08-2014, 12:04 PM
Si esk encima cae en viernes! Pues seguramente desempolvar l disfraz d "sleeply holow" y pasear con una calabaza bajo l brazo..jajaj ese día vais a tener overbooking si.

fotografo
10-08-2014, 02:24 PM
A mi me gustaría una cita de sólo besos y sobeteo por parte de ambos, chica y chico.

Un Hallowen de besos ¡¡¡

Juancar
10-08-2014, 02:47 PM

Ese día es muy posible que estemos desde por la mañana :twisted:

Pero vane igual va menos rato y a ver si estos viciosos la quieren solo para ellos y me quedo sin sitio :lol: :lol:

iceman
10-09-2014, 12:10 AM
Hola chicos¡¡ nos gustaría saber que teneis pensado hacer el día de halloween??

¿Teneis pensado montar algo muy chulo y nos pedís ideas?

Se nos ocurren algunas cosas.. 8-)

Saludos

Juancar
10-09-2014, 11:28 AM
Yo quiero a Vane de colegiala :oops: :oops:

Vecinitas
10-09-2014, 02:39 PM

Esto no es para hacer peticiones, sino para comentar un poco que teneis pensado hacer ese día :twisted: :twisted:

Besitos¡

ebunbury
10-09-2014, 02:54 PM
ir a ver a Marina? :P..... jaja

Esto no es para hacer peticiones, sino para comentar un poco que teneis pensado hacer ese día :twisted: :twisted:

Besitos¡

Juancar
10-09-2014, 02:58 PM
Pues mi plan es simple, currar, ir por la tarde a veros disfrazadas si os disfrazais y pa casa. Un plan de lo mas chulo :lol: :lol:

iceman
10-09-2014, 08:49 PM
para comentar un poco que teneis pensado hacer ese día

En principio, de marcha por el centro de Madrid, disfrazado. (Al menos ese fue mi plan el año pasado).

A menos que alguien por ahi proponga algo más apetecible..... 8-)

Saludos

morlon33
10-27-2014, 11:24 PM
Espero que os veais super sexys todas

Vecinitas
10-28-2014, 12:02 PM
Espero que os veais super sexys todas

claro que si :) va a ser increible¡ :D

1,21 gigovatios
10-28-2014, 07:09 PM
¿Habrá alguna enfermera también este año que sepa hacer el boca a boca?

Juancar
10-28-2014, 07:29 PM
seguro que eso lo saben hacer todas aunque no vayan de enfermeras :mrgreen:

1,21 gigovatios
10-28-2014, 08:03 PM
seguro que eso lo saben hacer todas aunque no vayan de enfermeras :mrgreen:
¿Cómo? ¿Jugando a los médicos?

Vecinitas
10-29-2014, 05:51 PM
https://www.somostusvecinitas.com/i-img/es/galerias-externas/puntual/i-Galeria/marta-hallo-001web.jpg

Juancar
10-29-2014, 07:00 PM
Jejeje, que foto mas chula

1,21 gigovatios
10-29-2014, 07:19 PM
El truco está en vuestra belleza. ;)

Juancar
10-29-2014, 07:25 PM
Tengo que pasar mas por los parques de la zona, que cuando paso no hay nadie haciendose fotos :lol: :lol: :lol:

El Asturiano
10-29-2014, 07:54 PM
.

El Asturiano
10-29-2014, 08:00 PM
.

iceman
10-29-2014, 10:28 PM
https://www.somostusvecinitas.com/i-img/es/galerias-externas/puntual/i-Galeria/marta-hallo-001web.jpg

Llamarme empanado. Pero no logro saber cual de todas es. :oops:

Si estoy al 95% seguro que es Marta o Sara. (Cualidades de piel bronceada y rasgos faciales muy finitos).

Saludos.

Juancar
10-29-2014, 10:31 PM
marta

marta-hallo-001web.jpg

iceman
10-29-2014, 10:36 PM
marta

marta-hallo-001web.jpg

Si. Muy ingenioso darle al "Inspeccionar elemento". :lol:

Saludos

Nohaj
10-31-2014, 11:37 AM

Feli halloween Angelitas y Diablotas. Que lo paseis de miedo por este dia tan especial en Vecinitax. Que sea estupendo y que os diverteis mucho con vuestros disfraces. Os imagino felices y sonriendo entre vosotras :P :P :P
La foto de halloween es magica.
Os hecho de menos y os envio miles de besitos dulces, muaaaaks

Vecinitas
10-31-2014, 11:53 AM

Feli halloween Angelitas y Diablotas. Que lo paseis de miedo por este dia tan especial en Vecinitax. Que sea estupendo y que os diverteis mucho con vuestros disfraces. Os imagino felices y sonriendo entre vosotras :P :P :P
La foto de halloween es magica.
Os hecho de menos y os envio miles de besitos dulces, muaaaaks

Muchas gracias¡¡¡ tu tambien pasalo muy bien en esete día tan ...HALLOWEEN ¡¡ jijiji

Besitos!!

1,21 gigovatios
10-31-2014, 04:53 PM
Disfrutad mucho de la fiesta de hoy los que podáis. Yo por mi parte estoy en cama con un ataque brutal de lumbago desde ayer que no me puedo ni mover. Esta sí que va a ser una noche terrorífica para mí. :cry: Saludos a todos los Veciniteros y Vecinitas.

Vecinitas
10-31-2014, 04:58 PM
Disfrutad mucho de la fieta de hoy los que podáis. Yo por mi parte estoy en cama con un ataque brutal de lumbago desde ayer que no me puedo ni mover. Esta sí que va a ser una noche terrorífica para mí. :cry: Saludos a todos los Veciniteros y Vecinitas.

Vaya¡¡ recuperate pronto !!

Besitos!!

morlon33
11-02-2014, 01:05 PM
Espero que aun conserven los disfraces para los que no hemos podido ir a disfrutar del Halloween!!!!
Por lo que se cuenta fue muy "SPECTACULAR" :D 8-) 8-) :D

iceman
11-02-2014, 01:17 PM
Espero que aun conserven los disfraces para los que no hemos podido ir a disfrutar del Halloween!!!!

El detalle de ofrecernos caramelos y chuches ha sido muy original y muy bonito.

La decoración estuvo bien currada. Las telarañas moradas y adornos en el patio frontal y en todos los ambientes le dió el toque temático deseado.

Del traje de la vecinita con quien me atendí (Vane en éste caso), pediré que me siga recibiendo con las medias blancas que le ha dado una imagen tan femenina y tan erótica. 8-)

Saludos

Vecinitas
11-02-2014, 01:28 PM

Claro que si, tu pidenoslo cuando vengas que los tendremos por aquí alguna semana más :twisted:

El detalle de ofrecernos caramelos y chuches ha sido muy original y muy bonito.

La decoración estuvo bien currada. Las telarañas moradas y adornos en el patio frontal y en todos los ambientes le dió el toque temático deseado.

Del traje de la vecinita con quien me atendí (Vane en éste caso), pediré que me siga recibiendo con las medias blancas que le ha dado una imagen tan femenina y tan erótica. 8-)

Saludos

Sin ningún problema ;).

Besitos!!

Juancar
11-02-2014, 02:27 PM

Estoy de acuerdo, las medias le quedaban genial, yo ya estoy pensando en decirle que venga igual vestida la proxima vez :)

Por cierto, felicidades por lo bien montado que lo tuvisteis, por la decoracion y por los caramelos, asi da gusto acercarse a veros :mrgreen:

Edad_de_Cristo
11-02-2014, 11:55 PM
pues lo mas gracioso esk sin llegar a tener cita pude ver un par de disfraces!! X una confusión me quede en la puerta sin cita pero pude ver a Marta vestida de "hada buena", vamos que iba toda de blanco, y de fondo Nerea iba vestida de negro total rollo Catwoman o algo así..!

iceman
11-03-2014, 10:18 AM
Yo conseguí ver de casualidad a Vero que llevaba un traje azul ajustado (Kitana de Mortal Kombat o Chichi de Bola de Dragón) y a Tania, pero estaba de espaldas y con la misma creo al descubierto (iría disfrazada de Eva o recién habría acabado un servicio).

Como no haya foristas que publiquen más experiencias del 31 o las vecinitas se animen a contarnos su propia experiencia con nosotros en Halloween. Ésto poco va a avanzar. :lol:

A lo mejor cierran éste hilo pronto porque ya pasamos la fecha, pero si interesaría conocer antes un poquito más al respecto. ;)

Saludos

1,21 gigovatios
11-03-2014, 10:26 AM
pues lo mas gracioso esk sin llegar a tener cita pude ver un par de disfraces!! X una confusión me quede en la puerta sin cita pero pude ver a Marta vestida de "hada buena", vamos que iba toda de blanco, y de fondo Nerea iba vestida de negro total rollo Catwoman o algo así..!
¿Y te quedaste así sin más? Eso es quedarse con la miel en los labios. Creo que había citas disponibles porque al menos en twitter no apareció el mensaje de "Agenda Completa". Y si no te quedaba el recurso tan de moda en estos tiempos que es el salto a la valla. :lol: :lol: :lol:
También se agradecería a las Vecinitas que publicaran sus fotos disfrazadas que seguro que se las hicieron. Confío que así lo haréis chicas.

Juancar
11-03-2014, 10:30 AM
Ya estas mejor?

Pues como no nos lo digan ellas nos quedamos sin saberlo :lol:

Por cierto, a mi tampoco me importaría que pusieran una fotillo de las chicas y de Vane sobre todo que con ese vestidito estaba preciosa :)

Edad_de_Cristo
11-03-2014, 10:53 AM
[quote="Edad_de_Cristo":3iyscq31]pues lo mas gracioso esk sin llegar a tener cita pude ver un par de disfraces!! X una confusión me quede en la puerta sin cita pero pude ver a Marta vestida de "hada buena", vamos que iba toda de blanco, y de fondo Nerea iba vestida de negro total rollo Catwoman o algo así..!
¿Y te quedaste así sin más? Eso es quedarse con la miel en los labios. Creo que había citas disponibles porque al menos en twitter no apareció el mensaje de "Agenda Completa". Y si no te quedaba el recurso tan de moda en estos tiempos que es el salto a la valla. :lol: :lol: :lol:
También se agradecería a las Vecinitas que publicaran sus fotos disfrazadas que seguro que se las hicieron. Confío que así lo haréis chicas.[/quote:3iyscq31]
Ke va..si por mi hubiera sido hubiera quedado con Marta que fue quien me abrió la puerta,pero eran las 19.30 y x sus gestos denotaba que ya estaba todo cerrado, y bueno, ya habría otra ocasión. Resulta que era la segunda vez que iba y di x hecho que ya podía ir directamente al chalet sin hacer llamada previa, y Marta me explico como va el tema.
El problema fue que reserve cita pero la llamada d confirmación no podía hacerla a las 12 como me dijeron xk estaba n el curro y me comentaron en el correo que no me preocupara que ya contaban conmigo, pero con l ajetreo d halloween y todo tan saturado me kede con la miel n los labios jeje

Vecinitas
11-03-2014, 12:04 PM
Chicos!! estubimos con tanta fiesta en el cuerpo que no pudimos hacernos ninguna foto, tambien estubimos toda la santa tarde recogiendo las plumas rojas del disfraz de Paula jijijiji. :shock: :shock:

iceman
11-03-2014, 12:19 PM
toda la santa tarde recogiendo las plumas rojas del disfraz de Paula jijijiji.

¿Iba de pájaro petirrojo? :lol:

(Una broma tonta)

Saludos

Juancar
11-03-2014, 12:27 PM
Vane me dijo que iba de cabaretera con una boa de esas rojas que perdía cosas, jajaj

Vecinitas
11-03-2014, 12:45 PM
Vane me dijo que iba de cabaretera con una boa de esas rojas que perdía cosas, jajaj

Exacto¡¡¡ dichosa boa¡¡ jajaja

1,21 gigovatios
11-03-2014, 03:13 PM

Exacto¡¡¡ dichosa boa¡¡ jajaja
¿Qué clase de boa? ¿Era larga y dura? Je,je,je :twisted:

1,21 gigovatios
11-03-2014, 03:16 PM
Ya estas mejor?

Pues como no nos lo digan ellas nos quedamos sin saberlo :lol:

Por cierto, a mi tampoco me importaría que pusieran una fotillo de las chicas y de Vane sobre todo que con ese vestidito estaba preciosa :)
Sí, ya estoy mejor. No del todo recuperado pero ya vamos andando sin salir del pasillo de mi casa, eso sí. Veremos qué me dice el médico al que tengo que ir esta tarde. Gracias por tu interés amigo Juancar.

Juancar
11-03-2014, 09:46 PM
Pues a ver que tal, que los dolores de espalda son muy malos

A ver si se pasa rapido y puedes pasarte a ver a las vecinitas y asi se te olvidan los dolores ;)

Por cierto vecinitas, ya podeis quitar lo de "VIERNES 31 Estamos a partir de las 12:00PM¡¡", que ya ha pasado y puede llevar a confusion :lol: :lol:

1,21 gigovatios
11-04-2014, 11:28 AM

A ver si se pasa rapido y puedes pasarte a ver a las vecinitas y asi se te olvidan los dolores ;)

Por cierto vecinitas, ya podeis quitar lo de "VIERNES 31 Estamos a partir de las 12:00PM¡¡", que ya ha pasado y puede llevar a confusion :lol: :lol:
Son muy jodidos y para un fontanero mucho más. En casi todos los avisos que se hacen tienes que coger peso o hacer fuerzas o estar de rodillas que esa es otra. Tengo un montón de colegas fontaneros operados de ellas. :? En cuanto a mí, ayer fui al médico y me tienen que hacer una resonancia magnética el lunes que viene. ¡Jóder! Y eso que es de pago. Me dijo que podría ser una hernia de disco. Hasta que no me hagan la prueba no sabremos. Ojalá se equivoque :cry:

Vecinitas
11-04-2014, 12:06 PM

Gracias por el apunte , solucionado ! :P

Juancar
11-04-2014, 02:58 PM

Son muy jodidos y para un fontanero mucho más. En casi todos los avisos que se hacen tienes que coger peso o hacer fuerzas o estar de rodillas que esa es otra. Tengo un montón de colegas fontaneros operados de ellas. :? En cuanto a mí, ayer fui al médico y me tienen que hacer una resonancia magnética el lunes que viene. ¡Jóder! Y eso que es de pago. Me dijo que podría ser una hernia de disco. Hasta que no me hagan la prueba no sabremos. Ojalá se equivoque :cry:

Pues si, porque como empieces a operarte de eso luego se repite casi siempre. Mi padre tb era fontanero y lo mismo, ha tenido problemas de espalda siempre

A ver si hay suerte y se soluciona con reposo y alguna pastillita ;)

Juancar
11-04-2014, 02:59 PM

Gracias por el apunte , solucionado ! :P

Para eso estamos ;)