PDA

Ver la versión completa : Experiencias: que os gusta leer o escribir

Nohaj
10-01-2014, 01:43 PM
Quería saber cuál es vuestra opinión sobre las experiencias y lo que os gusta o no leer o escribir.

Varios foros e hilos suelen poner una trama para exprimir de la forma más concisa la experiencia (físico, besos, francés, posturas, implicación) en general con notas de 0 a 10. Lo veo un interés práctico cuando quieres pasar rápidamente a otra cosa pero personalmente es algo que al final no me pone mucho. Además de informarme, me gusta leer experiencia porque muchas veces un relato erótico me excita, sobre todo cuando conozco a la chica como es el caso en Vecinitax.

En general suelo dar bastantes detalles y exprimir los momentos más intensos que hemos vivido con la Vecinita, sobre los besos y caricias, pero también detalles sexuales de como chupa, las posturas y guarradas que hemos hecho. Escribirlo y también leerlo por los demás me pone cachondo y eso me gusta.

Quería entonces si os gusta leer o escribir experiencia como relatos eróticos o si es solo una fuente de información. Si os gusta escribir o leer los detalles más íntimos o si os da vergüenza.

Juancar
10-01-2014, 03:21 PM
Para leerlos a mi me gustan mas como un relato q con nota porq eso tambien es muy subjetivo y un 7 de uno puede ser un 9 de otro. Ademas, q se supone q es el 10?. El relato es como mas autentico aunque se adorne un poco.

Escribir si haces como yo y vas siempre con la misma persona entiendo que al final puede ser repetitivo leer lo mismo :lol:

El Asturiano
10-01-2014, 04:31 PM
.

Nohaj
10-03-2014, 06:31 PM
Escribir si haces como yo y vas siempre con la misma persona entiendo que al final puede ser repetitivo leer lo mismo :lol:
Hay muchas fantasias con el sexo que puedes cumplir con la misma persona. La imaginacion y la diversion permiten salir del repetitivo. Y seguro que Vane tiene muchas ideas mas morbosas unas que otras. Luego nos contaras por supuesto ;)

Para algo más detallado yo di rienda suelta a mi vena literaria en un apartado de relatos eróticos que hay en un foro que no es el que todos pensamos...allí, entre otras chicas, sin mencionar la casa, hice relato sobre algunas vecinitas...y por los comentarios se me da bastante bien...cosas de leer mucho, jajaja.
Saludos generales
Y como deberiamos pasarnos de un autor erotico con tanto exito. Espero que para tu proxima visita a las Vecinitas nos habras el favor de contar con unos detalles morboso tus momentos de placer, asi que podiamos por lo menos compartir esto. :mrgreen:

morlon33
10-29-2014, 04:34 PM
De que sirve realizar una reserva por e-mail y recibir la confirmación sí luego te dicen que la cita no podrá ser ya que la vecina no está y luego ves que sí está y con la agenda completa?????? :shock: :shock: :shock:

iceman
10-29-2014, 10:40 PM
De que sirve realizar una reserva por e-mail y recibir la confirmación sí luego te dicen que la cita no podrá ser ya que la vecina no está y luego ves que sí está y con la agenda completa?????? :shock: :shock: :shock:

A lo mejor pediste cita para una hora en la que la vecinita, por infortunio, tuvo un imprevisto que la indispuso justo para el momento en que pediste la cita.

No te desanimes. Aunque si que tienes derecho a alzar la mano si te vuelve a pasar.

Un saludo

El Asturiano
10-30-2014, 12:35 AM
.

Juancar
10-30-2014, 07:38 AM
Pues si que es raro, pero algún motivo habría

La verdad es que a mi nunca me ha pasado nada extraño, siempre me han dado con quien he pedido y a la hora que he pedido salvo un día q llame a las 5 y ya estaba todo cogido :lol:

Hasta para esperar he tenido suerte, nunca he tenido que esperar demasiado. Y eso que ya llevo yendo unos añitos (desde que estaban en castellana y tenias q subir en el ascensor y te encontrabas con los vecinos,jajaja)

Por cierto, un buen detalle haber cambiado el sonido de la pierta para abrir, que antes era muy poco disimulado :mrgreen:

1,21 gigovatios
11-04-2014, 05:42 PM
A mí me gusta leer las experiencias de otros Veciniteros para tener idea de cómo puede ser el encuentro con alguna de las Vecinitas que aún no conozca. Por eso sé que tanto Vanesa como Vero y quizá Paula son muy entregadas, puro fuego, a pesar de no tener el honor de conocerlas.
Por otro lado, también intento publicar mis experiencias extensamente y con bastante detalle. Desde que salió el foro sólo he estado con Marina y podéis leer cómo me fue con esta preciosidad si entrais en las experiencias con ella, que es una diosa bajada del Olimpo para el deleite de los pobres humanos ;)

iceman
11-05-2014, 06:42 PM
Por aportar un poco al tema, que en realidad es interesante.

A mí me gusta leer y escribir relatos que, sin ser necesariamente largos, tengan un nivel de detalle muy gráfico.

Los relatos que leído en el apartado de experiencias son todos muy buenos. Aunque me han gustado mucho en particular los de Nohaj de sus experiencias con Sara (el de varias experiencias en 1) y el del cuarteto con Sara y Paula. También uno de EBunbury y uno de 1,21 Gigovatios, ambos con Marina.

En general, me atraen relatos que me provoquen la sensación de sentirme in situ y me haga trasladar en mente (y cuerpo, si sabeis lo que quiero decir) a vivir la situación tal cual en el relato.

Quizás mis relatos también son algo largos por ese motivo. Suelo escribir cada cosa que se me haya quedado guardado en la mente y en el cuerpo de la experiencia vivida. Recordar es volver a vivir, según dicen por ahí. :P

Básicamente es lo que podría comentar.

Saludos

Nohaj
02-28-2015, 06:34 PM
Me gustan los relatos de jonesy. Muchos detalles, tanto en el plan sexual como de ambiente y conversación. Todo bien escrito con las anecdotas que aportan mucho interes.

Muchas gracias jonesy, es como de estar en la habitacion contigo. Te mereces tu premio y espero que nos contaras todas tus experiencias ya que has estado con 10 Vecinitas.

jonesy
02-28-2015, 07:46 PM
Gracias por tus palabras, Nohaj

La verdad es que he publicado experiencias con nueve vecinitas, de más reciente a más antigua Patri, Marina, Eva, Elena, Vanesa, Tania, Viky, Natalia y Sara. Puedes encontrarlas todas en el tema, si te apetece leerlas.

La número diez es de tiempo atrás, con una Eva preciosa de espléndidos pechos naturales. No existía este foro cuando la visité.

Me gusta escribir las experiencias, es para mí una manera de volver a vivirlas y de guardar memoria de los momentos privilegiados que estas chicas nos brindan. Sé además que otros compañeros pueden disfrutarlas también, del mismo modo que yo lo paso bien leyendo las suyas.

Tú eres un clásico estrenando a las vecinitas en su primer día. Eso da mucha envidia!

Un saludo

Juancar
03-01-2015, 02:35 PM
La verdad es que os lo currais. Yo hasta para escribir soy un vago, jajaja :p

Y ademas, no se que os podria contar que no supierais, porque con lo variado que soy ...

Por cierto, parece que eva ya no esta porque cerraron el hilo y ya no sale el banner ni las fotos

Al final el que esta con todas es Nohaj, como las prueba en cuanto llegan aunque esten poco tiempo tiene algo que contarnos sobre ellas ;)

jonesy
03-01-2015, 04:21 PM
Desde luego, Nohaj es una institución. Seguro que todas lo recuerdan después, cómo olvidar su primer día...

Qué lástima lo de Eva. Desde luego aún le faltaba un puntito para llegar al nivel Vecinitas, pero yo pensé que prometía. Insegura, deliciosamente torpe y tan suavecita, ese coñito dibujado como una alargada rosa pálida, y lubricaba y besaba muy bien...
Le deseo lo mejor en sus próximos proyectos.

Juancar
03-01-2015, 05:33 PM
Yo la vi una vez que me abrió y parecía majilla y muy wapa, pero un pelin timidilla (fue de los primeros días que estuvo)

En fin, sus motivos habrá para que se haya ido.

Pero ya vendra otra, a ver q tal :)

Nohaj
03-01-2015, 09:56 PM
De Eva Sigo pensando honestamente que tenia el nivel de la casa, pero es posible que me haya equivocado.

Luego he visto desde viernes que habian pasado cosas extrañas y fuera de control con la gestión de su imagen de Vecinita (fotos tipo selfies con referencia a los telefono y internet de la casa). Entiendo que la casa haya podido enfadarse, eso afecta directamente a la reputacion del negocio y han trabajado años para ganarsela.

Juancar
03-01-2015, 10:18 PM
De Eva Sigo pensando honestamente que tenia el nivel de la casa, pero es posible que me haya equivocado.

Luego he visto desde viernes que habian pasado cosas extrañas y fuera de control con la gestión de su imagen de Vecinita (fotos tipo selfies con referencia a los telefono y internet de la casa). Entiendo que la casa haya podido enfadarse, eso afecta directamente a la reputacion del negocio y han trabajado años para ganarsela.

ah si?, hay que ver :eek:

Nohaj
03-02-2015, 12:55 PM
Seguro que todas lo recuerdan después, cómo olvidar su primer día...

Se recuerdan de todos, es lo que me dijeron las que lo hablaron conmigo, no por el nombre pero por la cara.

La que mas me sorprendi fue Eva, no la rusa que acaba de despedirse, pero la española con tetas de infarto que estaba antes. Fue mi primera Vecinita en 2012 y no repeti con ella aunque lo habia pasado genial. Pero me recibio un dia en la puerta, y me conto unos detalles de la cita de 1/2 h que habiamos tenido un año antes.

Habia pasado años aqui, no se cuantos pero me dijo que se recuerdaba todos los chicos, que sin duda eran cientos sino miles, incluso de los como yo que habian estado solo una vez con ella.

Juancar
03-02-2015, 03:04 PM
Eso si que es buena memoria, hay que ver...

Nohaj
03-04-2015, 10:53 PM
Eso si que es buena memoria, hay que ver...

La verdad es que no tengo tanta. Hace un año mas o menos en otro chalet me cruce con una chica que me llamo “hola que tal… te acuerdas de mi”. La dije que “si por supuesto” pero la verdad no me la recordaba. Es una vergüenza y pensándolo es seguro que hay varias chicas que me costaría reconocer a primera vista en la calle. De las vecinitas por ejemplo, de las que no han pasado la prueba no sé si podría identificarlas todas.