PDA

Ver la versión completa : Llena de musica tus encuentros¡¡

Vecinitas
09-12-2014, 05:55 PM
Hola chicos!!
Tenemos el placer de ofreceros un nuevo servicio musical totalmente gratuito, para que nos traigais vuestras canciones preferidas en el formato que prefirais y nosotras os la ponemos y así puedas animar nuestro encuentro como más te guste, además te guardaremos tu música para que otro día nos lo puedas volver a pedir..personalizamos tu música para que te sientas como en casa!!
Esperamos que os resulte divertida nuestra propuesta!!

Juancar
09-12-2014, 06:10 PM
La idea esta bien pero np se yo si la musica que escucho yo pegaria mucho para hacer segun que cosas :D

Vecinitas
09-12-2014, 06:10 PM
La idea esta bien pero np se yo si la musica que escucho yo pegaria mucho para hacer segun que cosas :D

Tuya es la elección :) :mrgreen:

El Asturiano
09-12-2014, 06:14 PM
.

Juancar
09-12-2014, 06:20 PM

Tuya es la elección :) :mrgreen:

Habra que preguntar antes a la chica en concreto si le parece bien, que no vaya a ser que se me asuste si le llevo algo raro, que uno tiene unos gustos para eso un poco peculiares y con una hora podria acabar con dolor de cabeza, jejeje :p

Buen finde y seguir asi, q sois un encanto :)

Jose
09-12-2014, 06:21 PM
Será la leche follarme a una de las vecinitas escuchando a Pantera, Mastodon, Slayer. :mrgreen:

Juancar
09-12-2014, 06:28 PM
Será la leche follarme a una de las vecinitas escuchando a Pantera, Mastodon, Slayer. :mrgreen:

Anda, ya tenemos algo mas en comun, aunque no se yo si el reign in blood no sera demasiado, aunque bien pensado para media hora cañera da justo con el disco entero y puede ser una buena idea :)

Marvel2506
09-12-2014, 07:10 PM
Y la banda sonora de benny hill os molaria?? JAJAJAJJAJA :twisted:

ebunbury
09-12-2014, 08:17 PM
mmm interesante... me se de cierta vecinita que puede acabar aprendiéndose toda la discografía de cierto grupo y cantante aragonés..... jajaja

Jose
09-12-2014, 08:18 PM
Escuchar heavy y Vane de cuero negro debe ser alucinante.

Juancar
09-12-2014, 08:30 PM
Totalmente de acuerdo :)

Marvel2506
09-12-2014, 09:37 PM
A todo esto quien es la chica de la foto?

Gracias

Jose
09-12-2014, 11:33 PM
A todo esto quien es la chica de la foto?

Gracias

Si no me equivoco, creo que es Vicky.

fotografo
09-13-2014, 03:37 AM
Me parece una idea estupenda. Precisamente he probado hoy el nuevo "hilo musical" que han puesto en las habitaciones, aunque escuchando la música que tenían puesta ellas. Pero el próximo día me llevo alguna de la que me apetece escuchar en la cita.
Por ejemplo alguno de estos discos:

https://s2.postimg.org/j85n8h93d/The_Cure_Disintegration_Frontal.jpg (http://postimage.org/)

https://s28.postimg.org/lryyk3vyl/Sade_Promise_Frontal.jpg (http://postimage.org/)

Juancar
09-13-2014, 01:15 PM
Por cierto, en q formato hay q llevarlo??

Aunque sea mp3 puede ser en cd, pendrive, tarjeta sd, microsd, cloud... :D

Slave666
09-13-2014, 07:35 PM
Yo si a alguna vecinita la molasen los Arctic Monkeys... :twisted:

fotografo
09-14-2014, 08:46 AM
Este también me lo llevo para una cita en Vecinitas:

https://s16.postimg.org/lg58mlrhx/Bob_Marley_Legend_The_Best_Of_Delantera.jpg (http://postimage.org/)

Jose
09-14-2014, 05:42 PM

https://s16.postimg.org/lg58mlrhx/Bob_Marley_Legend_The_Best_Of_Delantera.jpg (http://postimage.org/)

Pensé que eras más de punk rock, por los Ramones. :mrgreen:

fotografo
09-15-2014, 12:44 AM

Escucho todo tipo de música. Pero para follar me gusta sonidos más tranquilos.

Y tranquilo que las vecinitas aceptan cualquier música, lo importante es que el cliente esté a gusto. Ellas sólo quieren que nos lo pasemos muy bien.

Vecinitas
09-15-2014, 01:47 AM

Escucho todo tipo de música. Pero para follar me gusta sonidos más tranquilos.

Y tranquilo que las vecinitas aceptan cualquier música, lo importante es que el cliente esté a gusto. Ellas sólo quieren que nos lo pasemos muy bien.

Podeis traeros la música que os apetezca para los momentos más íntimos, en el formato que querais, y siempre que vengais podreis tener ya esa lista de música con tan solo dar un nombre que os guste.

Besitos.

Lennon
09-17-2014, 05:51 AM
Pues a mi me gustarían dos canciones de los Aerosmith para estar con las chicas serían love in THE elevador y dream on

Vecinitas
09-22-2014, 03:37 PM
Pues a mi me gustarían dos canciones de los Aerosmith para estar con las chicas serían love in THE elevador y dream on

Pues estaremos encantadas de ponerte esa música que nos dices en nuestro próximo encuentro :D

Nohaj
09-24-2014, 03:00 PM
Hola chicos!!
Tenemos el placer de ofreceros un nuevo servicio musical totalmente gratuito, para que nos traigais vuestras canciones preferidas en el formato que prefirais y nosotras os la ponemos y así puedas animar nuestro encuentro como más te guste, además te guardaremos tu música para que otro día nos lo puedas volver a pedir..personalizamos tu música para que te sientas como en casa!!

Angelitas, se podria saber los gustos musicales de cada una de vosotras, o unas musicas que os gustaria escuchar ?

Besitos.

Vecinitas
10-10-2014, 05:54 PM
Hola chicos!!

Angelitas, se podria saber los gustos musicales de cada una de vosotras, o unas musicas que os gustaria escuchar ?

Besitos.

uisss.. eso es mejor que vengas personalmente y nos lo preguntes jijiji :twisted: :twisted:

Vecinitas
10-22-2014, 01:14 PM
Dado el elevado número de listas que vamos teniendo, iremos nombrandolas con nombres compuestos para que no haya equivocaciones de ningún tipo y a uno que le guste lola flores no le pongamos U2 :twisted: :twisted:

Besitos.

fotografo
03-02-2015, 04:13 AM
El próximo día prometo llevar un pendrive con la música , que los CDs ya vi que dan problemas... jejeje

Vecinitas
03-02-2015, 01:17 PM
El próximo día prometo llevar un pendrive con la música , que los CDs ya vi que dan problemas... jejeje

El Cd no hacía más que dar problemas al intentar grabarlo, lo siento.

Juancar
03-02-2015, 04:02 PM
Nada nada, culpa del que llevo el cd, mira que no ir con un pendrive....

Hay que modernizarse :p

fotografo
03-02-2015, 05:20 PM
Y que le voy a hacer........ si uno tiene sus vicios......... (es este caso los cd´s). jajaja.

https://s18.postimg.org/eb3ehb0g9/Sade_Diamond_Life_CD.jpg (http://postimage.org/)

Juancar
03-02-2015, 08:07 PM
Ufff, pues yo soy mas de vinilos... Pero si me planto allí con uno igual me pegan, jajaja

Weno si q fui con 3 un día pero porq acababa de comprarlos en el corte :p

Vecinitas
03-02-2015, 08:56 PM
Modernizaros un poco por favor¡¡ :D

Cosquilloso
03-02-2015, 09:20 PM
Ufff, pues yo soy mas de vinilos... Pero si me planto allí con uno igual me pegan, jajaja

Weno si q fui con 3 un día pero porq acababa de comprarlos en el corte :p
Y yo soy más de cassette. Si vierais la de cintas que tengo en casa. A cientos. ¡Qué viejos tiempos! :D:D:D

Juancar
03-02-2015, 09:23 PM
Es que somos de otra generacion :p

Pero donde este un buen vinilo que se quite lo demas, sirven hasta para decorar, jejeje. Y ya seria entrar en temas de audofilos, pero suena mejor un vinilo (que para eso es analogico) en un buen sistema de sonido que cualquier CD (y ni comparacion con un mp3)

Aunque para el dia a dia, con un mp3 se puede ir tirando :)

Juancar
03-02-2015, 09:25 PM
Y yo soy más de cassette. Si vierais la de cintas que tengo en casa. A cientos. ¡Qué viejos tiempos! :D:D:D

Pues ni te cuento las que tengo yo, cassetes, cassette singles (que eran como los singles de 7" con 2 o 3 canciones nada mas)...

Creo que la ultima oficial de un disco que compre fue en 2006 (importada de malasia)

Y luego las de video, que esas encima son enorrrmessss, jajaja

Cosquilloso
03-02-2015, 09:36 PM
Es que somos de otra generacion :p

Pero donde este un buen vinilo que se quite lo demas, sirven hasta para decorar, jejeje. Y ya seria entrar en temas de audofilos, pero suena mejor un vinilo (que para eso es analogico) en un buen sistema de sonido que cualquier CD (y ni comparacion con un mp3)

Aunque para el dia a dia, con un mp3 se puede ir tirando :)
Yo también tengo vinilos y, por tener, tengo incluso un gramófono que era de mi abuela. Eso sí que es de otra generación. De dos exactamente. ¿Crees que podríamos escuchar alguno de tus vinilos en él?:D:D

Juancar
03-02-2015, 09:43 PM
Yo también tengo vinilos y, por tener, tengo incluso un gramófono que era de mi abuela. Eso sí que es de otra generación. De dos exactamente. ¿Crees que podríamos escuchar alguno de tus vinilos en él?:D:D

anda, que envidia, con lo que molan los gramofonos :)

ahora ando detras de unos marcos para colgar algunos discos en la pared, que tengo unos cuantos que quedarian muy chulos, jejeje.

Ripper82
03-03-2015, 12:15 AM
esta es la primera vez que escribo aqi jejejeje :p aun por desgracia no e podido disfrutar de ninguna vecinita pero creo qe un poquito de musica relajante seria mejor que algo cañero, aunqe bueno todo seria preguntar a la vecinita en concreto jejeje

fotografo
03-03-2015, 02:19 AM
anda, que envidia, con lo que molan los gramofonos :)

ahora ando detras de unos marcos para colgar algunos discos en la pared, que tengo unos cuantos que quedarian muy chulos, jejeje.

En Ikea tienes marcos a medida exacta de un vinilo hechos expresamente para colgar portadas de vinilos. Quedan de puta madre. A 7 euros.

Juancar
03-03-2015, 07:57 AM
En Ikea tienes marcos a medida exacta de un vinilo hechos expresamente para colgar portadas de vinilos. Quedan de puta madre. A 7 euros.

Pues me acercaré a mirar. Graciassss!!!! :)

abonati
03-03-2015, 12:29 PM
Hola!!!

se me ocurre como idea que las Vecinitas publicaran un listado de las listas que tienen, obviamente sin referenciar al "usuario" que la ha dejado, ni tampoco mucho en detalle, pero si mencionando el estilo, de este modo alguno de los que no vayamos preparados con nuestra música podemos escoger entre lo ya existente, y ademas de paso coger ideas

Saludos a todos. Besos a ellas. :D

fotografo
03-03-2015, 02:55 PM
Yo estuve follando con Paula la última vez (cuando aún estaba en el chalet), con música de Bob Marley.

Con Eva llevé el primer disco de Sade, pero dio problemas y no pudieron ponerme la música.

En general, prefiero música relajada para follar.

Juancar
03-03-2015, 08:41 PM
Hola!!!

se me ocurre como idea que las Vecinitas publicaran un listado de las listas que tienen, obviamente sin referenciar al "usuario" que la ha dejado, ni tampoco mucho en detalle, pero si mencionando el estilo, de este modo alguno de los que no vayamos preparados con nuestra música podemos escoger entre lo ya existente, y ademas de paso coger ideas

Saludos a todos. Besos a ellas. :D

Mi lista es facil, solo hay que mirar mi foto, jajaja

abonati
03-05-2015, 09:40 PM
Volviendo con este tema, ¿Alguien sabe q hilo musical o emisora habia antes en vecinitas?

Siempre me parecio muy acertado, muy ritmico :D. Algo estilo dance o techno. Estilo maxima fm.

¿Es posible?

Nohaj
03-05-2015, 10:41 PM
Volviendo con este tema, ¿Alguien sabe q hilo musical o emisora habia antes en vecinitas?

Siempre me parecio muy acertado, muy ritmico :D. Algo estilo dance o techno. Estilo maxima fm.

¿Es posible?

Si Maxima FM, exepto Patricia que pone mas cadenas de musica latina.

Sino Angel de Massive Attack, cuantas veces he follado con esta musica: "love you love you love you ....":cool:

Axel
03-03-2016, 10:29 PM
:p

lo dicho, encontré un cd en el coche y en mi penúltima visita al chalet lo dejé y en nada me dijeron que ya estaba matriculado y hasta con una carpeta con mi nombre (que aunque es muy común, al ser el primero....)

aunque no es un cd 100% adaptado a lo que me gustaría tener, cumple con un 90% con lo que la música esa tipo "oriental" al fin saldrá de mi programación, jeje.

pero qué a gusto hacen sentir a uno en el chalet, solo falta que la media hora también incluya cubata, jeje....