PDA

Ver la versión completa : Presentaciones y felicitaciones

Vecinitas
09-05-2014, 05:43 PM
Aquí os podeis presentar y lo os apetezca ¡¡ jjijiji :D

Juancar
09-05-2014, 05:52 PM
Pues si hay que presentarse se presenta uno. La verdad es que llevo desde finales de 2010 visitandoos, empece cuando aun estabais en castellana, aunque me viene mejor donde estais ahora. No soy de mucho escribir pero bueno.

Y aunque suene un poco pelotero es la unica casa o sitio donde he estado porque siempre las chicas me han tratado muy bien y eso para una persona tan timida como yo es muy importante, asi que no os cambio por otro sitio

Asi que seguir asi y teneis a un cliente seguro por muxo tiempo :)

Y mientras siga Vane me pasare siempre con ella, que me tiene loco esta chiquilla

El Asturiano
09-05-2014, 08:40 PM
.

fotografo
09-05-2014, 09:53 PM
Hace muchos años, un amigo de otro foro me recomendó ir a Vecinitas. Me dijo que había chicas de las que me gustaban a mi: Españolas jóvenes. Por aquel entonces estaban en la Castellana y no tenían muchas españolas pero todas eran jóvenes tipo teen.

Sólo estuve una vez en ese piso de la Castellana. Por motivos de trabajo me venía mal ir de tarde y mi relación con Vecinitas era por aquel entonces de amor-odio.
Amor por las fotos que hacían. Morbosas, con ese aire a fotos caseras que me enganchó desde el primer momento.
Odio por cosas que me contaron de Vecinitax y que luego, años después, he comprobado que no son ciertas. También por querer ir y no poder por horarios, etc.

Cuando se mudaron a el chalet actual y fui a conocerlas (por suerte ahora si puedo con sus horarios), después de 3 citas esa relación amor-odio se convirtió como era inevitable, en amor-vicio por Vecinitas.
Me causó una impresión total el vicio que tenían las chicas, lo bien que curraban y lo sanas que las veía.

Me va el rollo que llevan Vecinitas: su manera de reservar citas, sus normas, sus habitaciones. Me he adaptado a todo eso y me va bien. Las respeto y me respetan.
Con las chicas, me entiendo más con unas que con otras. De hecho tengo mis favoritas, dos en especial. Las cuales me dicen SI a casi todo lo que las pido hacer, con lo cual la cita se convierte en casi perfecta.
La frase de: "Recibiendo respeto y haciendo que la otra persona confíe en ti, siempre es más fácil obtener un SI y pasarlo genial los dos", es total mente cierta. Lo he comprobado en cada cita.

Con algunas chicas no he vuelto a repetir. Por distintos motivos. Sin embargo, con dos de ellas y otra que ya no está, no paro de pedirlas citas. Sobretodo a una de ellas que ha sabido crear un morbo infinito en cada cita.
Creo que desde el año pasado, el equipo de chicas que tienen es de lo mejorcito que hay por Madrid.

A lo largo de estos últimos años, he buscado, comparado y definitivamente, Vecinitas tiene todo lo que busco en el sexo de pago. Por eso sigo de cliente.

Saludos.

ebunbury
09-08-2014, 02:06 PM
Buenas a todos...

Presentarme como uno más de los que han perdido la cabeza con estas chicas... mi primera experiencia fue por el 2009... cuando estaban en Castellana. La siguiente tardo en llegar y la tercera pues este mismo año... pero desde entonces es mi lugar de operaciones habituales, creo que me he pasado mas tiempo entre junio y julio entre las paredes de su chalet que en mi casa.

En mi caso solo he estado con dos vecinitas y no será por horas con ellas... Vero, la mini que es un encanto de chiquilla y Marina, mi perdición, la chica mas dulce y salvaje que he conocido, con la que he pasado tantas y tantas horas porque como dice un canción de Héroes del Silencio "siempre hay algo que me hace volver...." y fue conocerla y perder la razón.

Bueno felicitar a las Vecinitas por como están creciendo, por el trato que nos dispensan y el alegrarnos la vida que sin ellas no sería lo mismo seguro.

Que os vaya bien bonito!

Nohaj
09-10-2014, 10:51 AM
Empecé en Vecinitax y en este mundo en septiembre 2012. Me decidí por la curiosidad de conocer este mundo, liberal, sexual, privado y fuera de las normas de la sociedad. Tenía también en mente varias fantasías que quería cumplir y que en general no te acepta una novia como de hacer tríos. Aquí se podía hablar sin vergüenza de fantasía, placer y diversión sexual. Ser capaz de conocer este mundo me ha dado mucha confianza en mí y ya soy más abierto y relajado en sociedad.

Visité muchos chalets sobre todo al principio y no me interesaba repetir porque quería conocer más chicas. Mi primer año fue así con un hambre que no pasaba y deje de contar cuantas chicas había conocido bastante rápido. Ya es diferentes busco intensidad y recuerdos cumpliendo mis fantasías. No veo el interés de ir a otro chalet porque aquí son las mejores desde lejos. Que alegría me da estar con chicas tan guapas, implicadas y jóvenes ya que me acerco de los 40.

En Vecinitax aprendí mucho del sexo. Al principio tomaba citas de media hora y con ellas me resultaba muy difícil no correrme en 5 minutos. Ya sé controlar bien mi eyaculación como mi erección lo que me permite disfrutar mejor de mis encuentros. También sé muchas más posturas y ya las citas de 45 minutos se me van muy cortas. Así cumple varias fantasías como de sexo más salvaje, de posturas más guarillas, de video, de tríos y también un cuarteto que hice hace poco con un amigo, Paula y Sara. Ya no me imagino dejarlo y me queda mucho por descubrir gracias al poder de la imaginación.

papageno
09-10-2014, 06:37 PM
Hola, me apetece mucho ir a veros de nuevo. Soy de los tiempos de cuando estabais en el Pº de la Castellana y he ido ya al chalet unas cuantas veces. Una pregunta: con eso de la cita on line ¿ya no hacéis presentaciones como antes?
Besos a todas

Vecinitas
09-10-2014, 06:56 PM
Hola, me apetece mucho ir a veros de nuevo. Soy de los tiempos de cuando estabais en el Pº de la Castellana y he ido ya al chalet unas cuantas veces. Una pregunta: con eso de la cita on line ¿ya no hacéis presentaciones como antes?
Besos a todas

Hola¡¡ puedes indicarlo en observaciones y lo anotamos :) .

Besitos.

verbenero
09-10-2014, 08:08 PM
Muy buenas Chicas y foreros

Soy cliente del chalé desde hace un par de años y casi siempre la experiencia fue muy satisfactoria, porque sois un encanto (las chicas, no lo foreros)

Pronto os veré en el chalé, mientras tanto, os mando muchos besos. ;)

homerj2
09-10-2014, 08:11 PM
Hola Vecinitas!!

Mi enhorabuena por este nuevo foro, espero poder felicitaros pronto en persona.

papageno
09-11-2014, 01:46 AM
¡¡alguna pista para eso "nuevo y diferente"!!

stepin58
09-14-2014, 05:03 AM
Hola a todos, llevo visitando la casa ya un par de años, y disfrutando de vuestra calidad y buena forma de trabajar.

Un saludo

1,21 gigovatios
09-15-2014, 05:49 PM
Hola a todos. Para mí es casi un deber decir que no hay en Madrid una casa del sector como la de nuestras Vecinitas. LLevo desde la época del piso en La Castellana yendo cuando puedo. Pero es que vivo en algún lugar de la provincia de Toledo y cada vez que voy me hago unos 280 kilómetros entre ida y vuelta. A veces lo hago sólo por la visita a la casa, pero eso sí: con mucho gusto. Otras veces aprovecho para ver a algunos amigos que viven allí y entre visita y visita no hay nada mejor que un buen polvo. Menos mal que luego no tengo que dar muchas explicaciones.
Como decía no hay chicas como las de Vecinitas por implicación máxima, por belleza y por juventud. He conocido a muchas Vecinitas desde entonces y jamás he salido decepcionado. Sólo hay un par de casas (no daré nombres) donde también sales bastante satisfecho, aunque no llegan al mismo nivel. Y es que a lo largo de mis 41 tacos he pasado muchas veces por la desagradable experiencia de estar con chicas sin ninguna implicación y cuando te marchas te da la sensación de perder el tiempo, dinero y hasta la categoría. Por eso nunca hay que dejarse llevar por las apariencias de un anuncio en prensa o internet.
De las chicas que hay ahora en la casa conozco a dos impresionantes hembras que se hacen llamar Vicky y Sara. Y de vista (porque han sido ellas quienes me han abierto la puerta de la casa) a las no menos espectaculares Patricia y Paula. Por cierto Paula, que la próxima vez iré a por ti. Te he cogido la matrícula y tengo muchas ganas de pasar un buen rato juntos. Un besazo a todas las vecinitas.

Nohaj
09-15-2014, 06:32 PM
280 km para una cita, eso si que es motivación jeje :D

Pero es que vivo en algún lugar de la provincia de Toledo y cada vez que voy me hago unos 280 kilómetros entre ida y vuelta. A veces lo hago sólo por la visita a la casa, pero eso sí: con mucho gusto. .

1,21 gigovatios
09-15-2014, 07:13 PM
280 km para una cita, eso si que es motivación jeje :D

Pero es que vivo en algún lugar de la provincia de Toledo y cada vez que voy me hago unos 280 kilómetros entre ida y vuelta. A veces lo hago sólo por la visita a la casa, pero eso sí: con mucho gusto. .
Es motivación y es que están muy buenas, mi querido Nohaj.

denny
09-16-2014, 10:16 PM
Hola a todos!

He empezado a ir a esta casa hace unos pocos meses, si bien es cierto que le llego siguiendo el rastro desde
hace más tiempo, no ha sido hasta hace poco que me he decantado por ir.

Os puedo soltar un parrafo de mucho cuidado contando reflexiones (que no experiencias) XD, pero bueno, las iré dosificando en el tiempo.

Pero sí quisiera comentar/opiniar a la gente que todavía no ha ido al chalet lo siguiente:

-Por lo que he visto, tienen un negocio montado de una forma bastante buena y profesional. Y ahora si, enhorabuena vecinitas!
Y es que esta claro, solo hay que ver el trabajo de marketing que tienen (calidad de la web, comunicacion por twitter, foro, aplicación de citas), que es de los mejor que he visto en este negocio.
Y por supuesto la calidad que ofrecen en cuanto al servicio, que respecto a eso, no puedo comparar ;).

-Es difícil quitarse los prejuicios que nos inculcan por los medios de comunicación, pero es como todo, creo que uno tienen que ser lo
suficientemente maduro como para saber lo que quiere hacer, lo que esta dispuesto ha pagar, como quiere disfrutar y el riesgo que quiere correr.
Y esto va tanto para nosotros los clientes, como para las que trabajan en esto. ;)

Asi que, si estas sano (te lo agradeceremos tod@s) y tienes las ideas medianamente claras, te recomiendo la experiencia en vecinitas .

Por ultimo decir, que no es casualidad mi nick, quien lo reconozca sabrá qien soy , al menos de vista jeje.

Un saludo a tod@s!

PD: Por cierto, soy bastante joven asi que todavia me queda muuucho x aprender, pero quiero colaborar de alguna manera en este foro, ya somos 89 XD

Vecinitas
09-16-2014, 10:21 PM
Hola a todos!

He empezado a ir a esta casa hace unos pocos meses, si bien es cierto que le llego siguiendo el rastro desde
hace más tiempo, no ha sido hasta hace poco que me he decantado por ir.

Os puedo soltar un parrafo de mucho cuidado contando reflexiones (que no experiencias) XD, pero bueno, las iré dosificando en el tiempo.

Pero sí quisiera comentar/opiniar a la gente que todavía no ha ido al chalet lo siguiente:

-Por lo que he visto, tienen un negocio montado de una forma bastante buena y profesional. Y ahora si, enhorabuena vecinitas!
Y es que esta claro, solo hay que ver el trabajo de marketing que tienen (calidad de la web, comunicacion por twitter, foro, aplicación de citas), que es de los mejor que he visto en este negocio.
Y por supuesto la calidad que ofrecen en cuanto al servicio, que respecto a eso, no puedo comparar ;).

-Es difícil quitarse los prejuicios que nos inculcan por los medios de comunicación, pero es como todo, creo que uno tienen que ser lo
suficientemente maduro como para saber lo que quiere hacer, lo que esta dispuesto ha pagar, como quiere disfrutar y el riesgo que quiere correr.
Y esto va tanto para nosotros los clientes, como para las que trabajan en esto. ;)

Asi que, si estas sano (te lo agradeceremos tod@s) y tienes las ideas medianamente claras, te recomiendo la experiencia en vecinitas .

Por ultimo decir, que no es casualidad mi nick, quien lo reconozca sabrá qien soy , al menos de vista jeje.

Un saludo a tod@s!

PD: Por cierto, soy bastante joven asi que todavia me queda muuucho x aprender, pero quiero colaborar de alguna manera en este foro, ya somos 89 XD

Jolín esta nos ha hecho llorar de la emoción y todo¡¡ :P :P

Juancar
09-16-2014, 10:41 PM
Y como vais a hacer el sorteo? :P

Nohaj
09-26-2014, 11:10 AM
Hola Vecinitas,

Enhorabuena por los mas de 150 usuarios registrado y mas de 500 mensajes en este foro en tan solo 3 semanas de vida. Me parece un comienzo totalmente satisfactorio y alentador para todos.

Felicitaciones sobretodo por lo que al parecer en twitter el chalet sigue con mucho exito y de todo corazon os deseo lo mejor para Vecinitax.

Besitos,

Vecinitas
09-26-2014, 12:40 PM
Hola Vecinitas,

Enhorabuena por los mas de 150 usuarios registrado y mas de 500 mensajes en este foro en tan solo 3 semanas de vida. Me parece un comienzo totalmente satisfactorio y alentador para todos.

Felicitaciones sobretodo por lo que al parecer en twitter el chalet sigue con mucho exito y de todo corazon os deseo lo mejor para Vecinitax.

Besitos,

Muchísimas gracias¡¡ esperamos verte muy pronto por aquí :)

Muuuaks¡

Juancar
09-26-2014, 12:51 PM
Hola Vecinitas,

Besitos,

Muuuaks¡

Uyyy, cuantas confianzas

1,21 gigovatios
09-26-2014, 10:02 PM
Hola Vecinitas,

Besitos,

Muuuaks¡

¿Pero qué pasa? Para mí no hay ningún Muuuaks¡

Vecinitas
10-01-2014, 02:23 PM
Hola Vecinitas,

Besitos,

Muuuaks¡

Jajaja, no te preocupes para ti hay algo mejor jijiji :twisted: :twisted:

1,21 gigovatios
10-01-2014, 03:46 PM
Hola Vecinitas,

Besitos,

Muuuaks¡

¡Menos mal¡ ¿Y puedo preguntar qué será? :?: :?: :?:

Juancar
10-01-2014, 03:51 PM
[quote=Nohaj]Hola Vecinitas,

Besitos,

Muuuaks¡

¡Menos mal¡ ¿Y puedo preguntar qué será? :?: :?: :?:[/quote:bpz92t6e]

Pero buenooooo, y para los demás q???

Buaaaaa :cry:

Vecinitas
10-01-2014, 04:01 PM
[quote=Nohaj]Hola Vecinitas,

Besitos,

Muuuaks¡

¡Menos mal¡ ¿Y puedo preguntar qué será? :?: :?: :?:

Pero buenooooo, y para los demás q???

Buaaaaa :cry:[/quote:30ddv07t]

anda calla¡¡ que como se entere Vane te va a obligar a hacer una orgia¡¡ jajaja.

Juancar
10-01-2014, 04:10 PM
anda calla¡¡ que como se entere Vane te va a obligar a hacer una orgia¡¡ jajaja.

Si lo dice ella yo la hago caso,jejeje ;)

Nohaj
10-01-2014, 04:24 PM

Un orgia Siiiiiiiiii. Cuando nos organiseis una :?: :twisted:

El Asturiano
10-01-2014, 04:51 PM
Orden y concierto señores, orden y concierto...y no se celen que hemos pasado la edad del pavo...vamos, digo yo...jajaja

El Asturiano
10-01-2014, 04:52 PM
Por cierto, 1 de octubre...ya me queda menos

Vecinitas
12-02-2014, 02:28 PM
Hola señores, vecinitas y vecinitos,

qué mal momento para presentarme, justo con la noticia del abandono de Paula. Espero que todo le vaya yendo bien.

Soy un nuevo a estas cosas, aún no vecinito -pero pronto lo seré, me habéis convencido entre ellas y vosotros sin ni siquiera conoceros en persona ni estar dirigiéndoos a mí cuando habláis -pero os leo--. Compadre de ElAsturiano en tanto que somos solo 1 millón esparcidos por el mundo (yo exiliáu na capital), y a vistas a qué nos dará el mundo.

Aprovechando este viejo hilo aquí lo dejo.

Un abrazo, chicos... y chicas!

Dr. Schwartz

Bienvenido!! ..
Besitos! :P

El Asturiano
12-02-2014, 04:52 PM
-

Noell
12-30-2014, 12:28 AM
Bueno, mi nombre es Noell y hoy he ido por vez primera a Vecinitas.

He de decir que me han encantado las instalaciones (Muy navideñas y acogedoras, buen trabajo Sandra!).
De las chicas he podido conocer a 3 y las 3 han sido un encanto pero me he quedado con Nerea, de la cual luego pondré experiencia.
Me parece a mi que me vais a ver de vez en cuando por ahí... Después del excelente trato, habrá que volver!

Vecinitas
12-30-2014, 12:37 AM
Bueno, mi nombre es Noell y hoy he ido por vez primera a Vecinitas.

He de decir que me han encantado las instalaciones (Muy navideñas y acogedoras, buen trabajo Sandra!).
De las chicas he podido conocer a 3 y las 3 han sido un encanto pero me he quedado con Nerea, de la cual luego pondré experiencia.
Me parece a mi que me vais a ver de vez en cuando por ahí... Después del excelente trato, habrá que volver!

Muchísimas gracias¡¡ :)

Cosquilloso
01-06-2015, 02:39 PM
Saludos a todos y feliz año nuevo.
Ya iba siendo hora de que me presente. Ingresé en el foro en septiembre y hasta ahora me conformaba con entrar en el foro para mirar y luego no intervenir como creo que hace bastante gente. Era un mirón más que nada por pereza, pero ahora con el nuevo año espero ser más asiduo. De hecho estoy bastante al día con lo que aquí sucede.
En cuanto a la casa diré que no puedo ir todo lo que me gustaría porque vivo en Castilla la Mancha como el forero 1,21 gigavatios (que por aquellas pistas que dio del mazapán yo diría que somos de la misma provincia de Toledo). Mi casa está a entre una hora y media y dos horas de las niñas de mis ojos, dependiendo del tráfico. Además mi trabajo no me permite hacer muchas escapadas y os puedo visitar 4 ó 5 veces al año como mucho. Sin embargo os conozco desde hace bastante tiempo. La 1ª vez con vosotras fue en el piso del Paseo de la Castellana y luego ya en seguida os cambiásteis a donde estáis ahora. Desde entonces han pasado unos años y muchas chicas. Aunque las que se van son muy buenas, sus recambios son de la misma calidad como poco. He estado en muchas otras casas pero ninguna llega a la excelencia de las Vecinitas. Las chicas son bellísimas (¡están muy buenas , coño!), con mucha implicación y las instalaciones son buenas y limpias.
Ya os emplazo para una experiencia de hace unos días con Vero. Pero será en su sección correspondiente. ¡Hasta luego!

1,21 gigovatios
01-07-2015, 06:36 PM
Saludos a todos y feliz año nuevo.
Ya iba siendo hora de que me presente. Ingresé en el foro en septiembre y hasta ahora me conformaba con entrar en el foro para mirar y luego no intervenir como creo que hace bastante gente. Era un mirón más que nada por pereza, pero ahora con el nuevo año espero ser más asiduo. De hecho estoy bastante al día con lo que aquí sucede.
En cuanto a la casa diré que no puedo ir todo lo que me gustaría porque vivo en Castilla la Mancha como el forero 1,21 gigavatios (que por aquellas pistas que dio del mazapán yo diría que somos de la misma provincia de Toledo). Mi casa está a entre una hora y media y dos horas de las niñas de mis ojos, dependiendo del tráfico. Además mi trabajo no me permite hacer muchas escapadas y os puedo visitar 4 ó 5 veces al año como mucho. Sin embargo os conozco desde hace bastante tiempo. La 1ª vez con vosotras fue en el piso del Paseo de la Castellana y luego ya en seguida os cambiásteis a donde estáis ahora. Desde entonces han pasado unos años y muchas chicas. Aunque las que se van son muy buenas, sus recambios son de la misma calidad como poco. He estado en muchas otras casas pero ninguna llega a la excelencia de las Vecinitas. Las chicas son bellísimas (¡están muy buenas , coño!), con mucha implicación y las instalaciones son buenas y limpias.
Ya os emplazo para una experiencia de hace unos días con Vero. Pero será en su sección correspondiente. ¡Hasta luego!
Bienvenido a bordo, Cosquilloso. Tienes razón, somos paisanos de provincia aunque no era muy difícil de acertar. Sólo deja que haga una aclaración. Mi nick es 1,21 gigOvatios (con O) y no es una errata. Lo he tomado de la trilogía de Regreso al Futuro de la que soy fanático, igual que mi foto de avatar. En la primera parte se dice en repetidas veces 1,21 gigovatios (la cantidad de energía necesaria para viajar en el tiempo). La película es de 1985 cuando el prefijo giga no era tan utilizado como ahora. Si fuese más reciente seguramente se diría gigavatios (con a). Saludos y de nuevo bienvenido.

Lujuria69
01-13-2015, 02:00 AM
Hola Vecinitas.
Soy... Bueno, a ver si lo adivináis, os doy una pista: Siempre llevo las manos ocupadas.
quisiera saber a ser posible la fecha de cumpleaños de cada una de vosotras, con el fin de tener una cita ese día con la que corresponda y así llevaros un regalito para que os acordéis de mi.
Si no queréis dar ese dato lo entenderé.
gracias de antemano.
Besitos.

gabibar
01-15-2015, 12:40 PM
Buenos dias vecinitas y vecinitos

Otro que se presenta por aqui. Yo conoci la casa por mayo del año pasado de hecho fue mi primera incursion en este mundillo. Quede con Marta y me hizo pasar un ratito muy agradable eso que iba hecho un flan....visite por segunda vez la casa para quedar con Sara y estoy pendiente a ver si me puedo escapar otra vez y conocer a Marina a ver si llega el dia pronto!!

Un saludo a todos y un besin a las vecinitas, nos vemos!!

Estaremos encantadas de volverte a ver !!.
Besitos!

Serrot82
01-29-2015, 08:04 PM
Hola Vecinitas!

Pues visto que hay un foro paso a saludaros a vosotras y a vuestros parroquianos.

Tuve noticias de vosotras de rebote rebuscando por la web y desde entonces os sigo por la página web y el tweeter.

Un beso enorme.

Vecinitas
01-29-2015, 08:21 PM
Hola Vecinitas!

Pues visto que hay un foro paso a saludaros a vosotras y a vuestros parroquianos.

Tuve noticias de vosotras de rebote rebuscando por la web y desde entonces os sigo por la página web y el tweeter.

Un beso enorme.

Un beso muy grande para ti tambien !!
MUUaks¡¡

Juancar
01-29-2015, 09:38 PM
y para los demas no hay besos??? :( :( :(

Renoo
01-30-2015, 11:28 AM
y para los demas no hay besos??? :( :( :(

Juancar, tienes que revisar tu correo postal o tu email, está habiendo saturaciones de besos y puede que te lleguen mas tarde ...jejeje

Juancar
01-30-2015, 11:58 AM
Pues mirare a ver si me llega alguno :)

Dandy
02-01-2015, 04:32 PM
Hola a tod@s

Llevo varios meses visitando a nuestras vecinitas y leyendo este foro, y por fin me he animado a participar. Una vez descubierto el paraíso es muy difícil dejarlo, por eso cada vez que salgo del chalet ya estoy pensando en cuando volveré. Espero seguir visitando la casa y disfrutando de la simpatía, pasión y buen trato de nuestras queridas vecinitas durante mucho tiempo. No cambieis preciosas!

Un abrazo

iceman
02-01-2015, 04:57 PM
Bienvenido, Dandy.

Leí tu experiencia con Marta y veo que podrías ser alguien de muy buen aporte al foro si te animas a participar seguido.

Una vez más, bienvenido. Eso sí, no esperes un beso mío que va a parecer raro. XD

Un saludo

Juancar
02-01-2015, 08:53 PM
Bienvenido, Dandy.

Leí tu experiencia con Marta y veo que podrías ser alguien de muy buen aporte al foro si te animas a participar seguido.

Una vez más, bienvenido. Eso sí, no esperes un beso mío que va a parecer raro. XD

Un saludo

Un beso para los dos muaccck!!! :)

iceman
02-01-2015, 09:04 PM
Un beso para los dos muaccck!!!

Joer con el Juancar. https://www.freesmileys.org/smileys/smiley-laughing002.gif

Gracias por el afecto. Aunque si fueras vecinita, creo que serías mi opción número 12. :p (Broma)

Saludos

Juancar
02-01-2015, 10:43 PM
Joer con el Juancar. https://www.freesmileys.org/smileys/smiley-laughing002.gif

Gracias por el afecto. Aunque si fueras vecinita, creo que serías mi opción número 12. :p (Broma)

Saludos

Weno weno, no descartemos nada, jajaja :D

LBN
02-03-2015, 09:14 PM
Hola a todos los amigos de las Vecinitas y , por supuesto a todas las vecinitas muy especialmente

No me había presentado oficialmente aunque si tenéis algún post mío. Corrijo este error y disculpen las molestias.Me llamo LBN.....sí, ya sé, no es un nombre real, es un mote. Y no tiene nada que ver con Luis Barcenas o nada por el estilo....La "L" es de "La", la "B" ES DE "Bala" y la "N" es de "Negra". Curioso nombre, sí..... y ¿ por qué me llamo así ?....Pues por la misma razón que "La antorcha Verde" se llama la antorcha verde sin ser una antorcha o "el Increíble Hulk" se llamaba así...... no sé, un día se me ocurrió y suena bien.....¿ A que mola ?

Pero soy una persona normal. No tengo poderes sobrenaturales.Yo soy de las personas que pienso que nadie es mejor que nadie y no juzgo a nadie y no trato de hacer daño a nadie. Soy una persona normal. Que no os intimide el mote. Sería incapaz de levantar la voz o hacer un comentario en contra de ninguna de vosotras...todo lo contrario. Solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento.

Como habréis visto las que me conocéis, no soy perfecto...Tengo mis defectos y son evidentes. Solo por citar uno, si me compro un traje y me quedan bien las mangas, entonces me quedan estrechos los hombros. Si ajusto los hombros, los brazos me quedan largos, si ajusto el largo de los pantalones, tengo que ajustar la cintura........Eso no me pasaba hace 15 años pero ahora sí...qué se le va a hacer !. Pero no os preocupéis vecinitas, que cuando me quito la ropa eso no se ve y se disimula bastante bien.

La verdad es que ya he estado con unas cuantas de vosotras: Rocío (que ya se fue), nuestra querida Vero, la gloriosa Sara, Natalia, torbellino Vanesa, la Diosa Marina, la Gran Marta, mi encantadora Tania, y ayer con Lorena. Y con alguna ya más de una vez. Pero como soy un crack no me saqué el bono así que he demostrado unas dotes de previsión espectaculares. Qué se le va a hacer.

Me encantan las vecinitas, todas ellas, CADA UNA TENÉIS ALGO ESPECIAL QUE OS HACE ÚNICAS. Sois todas muy cariñosas y hermosas. La verdad es que Voy a visitaros porque me gusta sentir vuestra piel suave junto a la mía, vuestras miradas, vuestros labios, vuestros pechos rozándose conmigo,..... (paro aquí que me pongo malo). Y nada , echarnos unas risas si podemos, darnos un abrazo y tratarnos mutuamente con el mejor de los respetos y cariños.

En breve empezaremos con los tríos ..... sé que en cuanto pruebe un trío ya no podré dejarlo. Me gustaría que se abriera una sección de "los mejores tríos" para que me vayáis asesorando. La verdad es que no sabría ni por donde empezar....ja,já..menudo espectáculo.

Un abrazo a todas y nos iremos viendo.

Juancar
02-03-2015, 10:06 PM
yo estuve con Vanesa y Sara y la verdad es que muy bien, ademas fue la primera vez que estuve con dos vecinitas :)

Por cierto, bienvenido :)

Nohaj
02-16-2015, 11:20 AM
Feliz cumple Juancar, que te pases un dia muy bueno. un abrazo :).

Cosquilloso
02-16-2015, 01:18 PM
Me sumo a esa felicitación: Felicidades Juancar. Esto habría que celebrarlo con Vane por lo menos, aunque hoy sea lunes.

iceman
02-16-2015, 01:57 PM
Felicidades, Juancar.

Que pases un día genial.

Saludos

Renoo
02-16-2015, 04:23 PM
Venga pues otro que te felicita Juancar.....

1,21 gigovatios
02-16-2015, 05:32 PM
Un pajarito de entre los foreros me dijo que hoy era el cumpleaños de Juancar. Recuerdo que en un ya lejano y frío día de noviembre él, entre otros, me felicitó. Ante todo uno intenta ser un caballero. Y además cumple las mismas 42 castañas que yo tengo desde entonces. Juancar, va por ti: Felicidades

Juancar
02-16-2015, 06:31 PM
Muchas gracias a todos :)

michelito
02-16-2015, 08:16 PM
Muchas gracias a todos :)

Con retraso joyeux anniversaire !!!!!;)

Juancar
02-17-2015, 08:37 PM
Gracias gracias :)

Pues para celebrarlo ayer me pase con mi vecinita favorita, que original que soy :p

iceman
02-27-2015, 06:33 PM
Feliz cumpleaños, Nohaj. ;) Que pases un gran día.

Saludos

Vecinitas
02-27-2015, 06:47 PM
Que nuestro nohaj cumple años?? que way'''¡¡¡ Muchas felicidades de parte de todas tus vecinitas¡¡¡

MUUUAKS¡¡¡ :D:D

iceman
02-27-2015, 06:57 PM
Yo me enteré en el apartado inferior de vuestra home. :o

Además, en la parte superior de este foro, se pueden ver unos enlaces. Siendo uno de ellos el que dice "Calendario". Ahí aparecen todos los cumpleaños de los foristas e incluso cuantos años cumplen. (De los que registran su fecha de nacimiento en su configuración de cuenta claro).

Saludos

Nohaj
02-27-2015, 07:46 PM
Feliz cumpleaños, Nohaj. ;) Que pases un gran día.

Saludos

Muchas gracias iceman. Espero que nos vemos pronto :p

Nohaj
02-27-2015, 07:50 PM
Que nuestro nohaj cumple años?? que way'''¡¡¡ Muchas felicidades de parte de todas tus vecinitas¡¡¡

MUUUAKS¡¡¡ :D:D

Muchisimas gracias angelitas. De verdad sois un encanto. Son tan buenas palabras no sabeis como me alegrais el corazon. Y gracias por hacerme cada vez tan feliz con vosotras.

Nos vemos muy pronto.

Muuuuaaaks :D

iceman
02-27-2015, 08:00 PM
Muchas gracias iceman. Espero que nos vemos pronto

Que las dos vecinitas elegidas se vayan preparando. :P

Cosquilloso
02-27-2015, 08:04 PM
Felicidades nohaj. Eres aún un yogurín. Que pases un excelente día.

Nohaj
02-27-2015, 09:20 PM
Felicidades nohaj. Eres aún un yogurín. Que pases un excelente día.

Muchas gracias Cosquilloso. Pues el doble de la Vecinitas. Pero ellas son buenas chicas y hagan todo lo posible para mantenerme en forma :p

Juancar
02-27-2015, 11:13 PM
Muchas felicidades!!!!!!

Que tengas un buen dia (o lo que queda de el,jejeje) :)

Juancar
02-27-2015, 11:17 PM
Muchisimas gracias angelitas. De verdad sois un encanto. Son tan buenas palabras no sabeis como me alegrais el corazon. Y gracias por hacerme cada vez tan feliz con vosotras.

Nos vemos muy pronto.

Muuuuaaaks :D

Alaaaa, a mi no me dijeron esas cosas cuando fue el mio :p

Nohaj
02-28-2015, 09:04 AM
Muchas felicidades!!!!!!

Que tengas un buen dia (o lo que queda de el,jejeje) :)

Muchas gracias Juancar. Lo siento que tu dia no habra sido tan feliz sin Vane. Seguro que la veras pronto :)

Nohaj
02-28-2015, 09:09 AM
Alaaaa, a mi no me dijeron esas cosas cuando fue el mio :p

Pues es que tampoco las hagas el favor de conocerte. Te prometo que se lo merecen todas. ;)

Juancar
03-01-2015, 03:43 PM
Pues es que tampoco las hagas el favor de conocerte. Te prometo que se lo merecen todas. ;)

Si ya se que son todas muy majas, pero es que Vane es mucha Vane, jajaja :D

iceman
03-08-2015, 09:41 PM
Aprovecharé éste post para desear a las vecinitas un: ¡Feliz día de la mujer!.

A la jefa, a la alocada, a la exótica, a la de los ojos orientales, a la de mirada penetrante, a la despampanante, a la mini, a la colombiana, a la del cuerpo de gym, a la espigada, a la recatada y a la "becaria". (Creo que no me dejé a ninguna)

Que os esté yendo bien en cada uno de vuestros propósitos. (Tanto dentro como fuera de la casa)

Un beso

Juancar
03-08-2015, 10:39 PM
Pues no te has dejado a ninguna,no, ademas se nota quien es quien :p

y como dice iceman, feliz dia de la mujer (no se llamaba antes dia de la mujer trabajadora???, estas cosas cambian por años)

iceman
03-08-2015, 10:50 PM
no se llamaba antes dia de la mujer trabajadora???

En cierto modo lo sigue siendo. Sólo que en la actualidad el concepto se ha ampliado a la igualdad de derechos. Actualmente la festividad oficialmente se llama "Día internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional" (Según la ONU).

Saludos

jonesy
03-09-2015, 12:44 AM
Me adhiero por supuesto al post de Iceman.

Maestro, eres un crack. Me ha encantado la enumeración.

Un besazo para todas y saludos a los compañeros del foro.

Joshuajep
06-30-2015, 01:14 AM
Haciendo cuentas me da que hubo 11 presentaciones en julio. Sobre un total de 77 miembros nuevos en el mismo mes. Creo que fue positivo, pero tampoco un exitazo.
Ah, dentro de poco llegamos a 1000 usuarios

Ernesto

juartel
12-31-2015, 02:00 AM
Buenas, soy nuevo en el foro y quería presentarme.
Todavía no me he lanzado a conocer en persona a las vecinitas pero por lo que veo y se comenta tienen muy buena pinta, yo la verdad es que nunca he ido a este tipo de cosas y estoy pensando en lanzarme a la piscina pero me da un poco de miedo jejeje. Soy un poco vergonzoso para este tipo de cuestiones, y no se si podría hacer el ridiculo, me gustaría que me dierais algún consejo para cuando vaya a conocer a alguna vecinita.

Gracias de antemano, y si finalmente me lanzo a ir a verlas os contaré una experiencia con todo lujo de detalles.

iceman
12-31-2015, 05:02 PM
me gustaría que me dierais algún consejo para cuando vaya a conocer a alguna vecinita.

Hola, Juartel

Antes que nada, bienvenido al foro.

Yo, personalmente, te puedo recomendar cuatro cosas básicas:

1) SÉ TU MISMO. Es decir, muéstrate tal cual eres, con todas tus virtudes y defectos. El físico y la forma de ser no es tan importante mientras se te vea natural, sin actuar para intentar impresionar, ni nada.

2) RELÁJATE Y DISFRUTA. De hecho, a diferencia de intentar ligar, las vecinitas como chicas, ya estarán con la predisposición que te lo pases bien.

3) PLANTEA TUS DUDAS Y DESEOS CON TOTAL CONFIANZA. Evidentemente, las vecinitas no accederán a todo, pero lo que les comentes con amabilidad, siempre será tratado cordialmente.

4) LO QUE SÍ. LLEGAR ARREGLADO. Aunque la cita siempre empiece con una ducha, una chica siempre te agradecerá que llegues aseado y arreglado. De otra forma, hasta se puede cortar el rollo.

Pues... poco más por mi lado. Ya nos contarás.
Saludos

Axel
03-06-2016, 09:37 PM
...pues nada, aunque mi nick es un poco tonto y no lo he podido cambiar, creo que algunos ya saben de mi existencia por el vencindario. Lo mío es un caso muy especial, he renegado muchos años de este tipo de servicios..., ya me ven, parezco el administrador del chalet por lo seguido que voy, jeje... Qué me hizo cambiar la opinión (sobre este "tipo de servicios")?, una tontería, pero igual la cuento, tengo doble nacionalidad pero recién vivo en Europa desde el 2006, en 9 años no había probado carne española, porque mi tipo de chica es de 20añeras y yo tengo poco más de 40 tacos con lo que no resulta fácil ligar con una chavala (y sobre todo porque soy muy tímido y soy de lo que muy difícilmente toma la iniciativa en las relaciones personales; tampoco es que sea un novato en lo que a sexo se refiere, que he tenido muy buenas rachas de chicas, pero vamos, no nos distraigamos). Resulta que el 16 de octubre del año pasado tenía programada una cirugía (vesícula out) y me dije "coño!, aunque el riesgo es casi 0, siempre hay la posibilidad de adelantar mi viaje al cielo; pues no, no me voy sin comerme un coñito español!!!", una cosa llevó a la otra y recordaba que alguna vez un compi me invito a pillar una promoción del tipo "trae a un amigo y los 2 tienen descuento" o algo así, recordaba algo de "vecinitas" y no fue nada difícil dar con la web de este gran chalet. Como era de imaginar el homenaje me lo daría con Vanesa (y sí que tuve suerte que pillé cita a la primera, suerte de principiante, jeje). Lo demás es historia, guapísima, joven y al verme por primera vez me presentó a las otras vecinitas, vi al menos a 4 ó 5, pero tengo claro que la segunda que vi fue a...., es necesario poner el nombre?, pues no!, la mayoría lo sabe, mi preciosa canaria, vaya culo!!! me embrujó y como ya había quedado con Vane..., de Vane y sus habilidades ya está todo dicho, "primerizo", cuarentón un poco alejado de estas lides, ya se imaginarán que poco duré, estuve muy nervioso (soy tímido un poco en exceso) pero su implicación y buena onda era tal que hacia entrar pronto en confianza, luego de terminar me dijo "puedes arroparme todo lo que quieras" y aunque no lo hice (tímido, en exceso joer!), sí que conversamos de varias cosas, sobre todo de lo mucho que le gustaba su trabajo en el chalet y del trabajo de informática, una delicia de mujer, al día siguiente en la sala de operaciones era el paciente más contento, vaya sonrisa que habré tenido y que la anestesia no pudo adormecer...
Los siguientes días fueron de recuperación y no dejé de pasar más de 3 semanas que ya estaba conociendo a Lidia (joer y con las marcas de la operación, pequeñas pero marcas al fin), Lidia es sencillamente hermosa, súper agradable y emite de rato en rato una especie de gemido, marca propia de ella, cuando te morrea, en la ducha o en la cama, pues nada, lo demás ya lo saben, en cuatro meses (de los cuáles uno estuve fuera de Europa) he ido 15 veces como poco... pufff, ya es vicio y Lidia lo es, no he querido "encoñarme" con ella y probado casi a todas las vecinitax Vanesa, Sonia, Cristina, Nuria, Tania, Laura, Aroa, Vicky, Marina, pero Lidia (al menos 5 veces y en todas las habitaciones, solo me falta la cocina, jaja) es mi debilidad, no lo puedo evitar, ya no voy a probar más, me rindo, jaja...
No soy de escribir mucho y ya ven, me pierdo en el teclado...
No sé cómo serán otros chalets, pero no creo que haya uno como este, las chicas son de lo mejor y la experiencia es 100% Girl Experience, joer, mejor que si sigo, la próxima experiencia será en menos de 24 horas, jejeje

Juancar
03-06-2016, 11:48 PM
Anda mira, yo tengo que hacerme el martes lo mismo que tu te hiciste en octubre :p

Axel
03-07-2016, 07:24 PM
Anda mira, yo tengo que hacerme el martes lo mismo que tu te hiciste en octubre :p

Que todo salga bien compañero, es una operación que más parece un trámite que otra cosa, muy sencillo y de pronta recuperación, a mi me operaron sobre las 8 ó 9pm de un viernes y el sábado a las 13.30pm ya estaba fuera, sali cargando una mochila y hasta casi conduzco. La recuperación es rápida y a los 5 días ya me habían quitado los "puntos", unas grapas que parecen las de oficina y no duele un carajo, solo escuchaba el click del "alicate" que utlizan. Y lo que comenté, no pasaron ni 20 días que ya estaba probando carne canaria jeje y la semana siguiente lésbico, es que la mejor rehabilitación es con las enfermeritas del Hospital Sandrita, jeje.

Ánimo y que la mejoría dure no más de 5 telediarios.

digito11
05-17-2016, 05:58 PM
Muy buen día gente!

Aquí uno que se presenta. Hace tiempo que os seguía en otro sitio web pero creo que esto está más al día. Así que nada, miraré las novedades que se ven bastante buenas.

Un saludo.

pitorojocalienteee
06-18-2016, 12:57 AM
Hola a todos , soy nuevo en el foro de Vecinitas y mi nombre de usuario es pitorojocalienteee :D . Vivo en Leon ( España ) y siendo sincero nunca he estado y ni follado a ninguna vecinita . Por las fotos veo que todas estan buenisimas
y las experiencias que he leido en el foro de usuarios me han gustado tanto que incluso me pongo caliente de solo imaginarme yo en esa situacion de muchas experiencias leidas . Dentro de pocos dias ( sobre finales de Junio o principios de julio )
Tengo pensado hacer una visita por Madrid solamente por mi alto interes de conocer a estas bellezas del sexo . Agradeceria que me respondieran a varias dudas que tengo
¿ si me apunto a un dublex de 45 minutos y me corro enseguida antes de tiempo se puede seguir jugueteando y follando hasta finalizar el tiempo contratado ?
¿ que chicas son las que tienen los pechos naturales ? ( lo digo por que pechos operados no me va mucho y es mil veces mejor encontrarse con pechos naturales )
Seguramente en mi futura visita me decante por Lidia y Laura y cuando pase la experiencia ya hos contare que tal me fue en mi opinion . saludos :cool:

Vecinitas
06-18-2016, 02:31 PM
Hola a todos , soy nuevo en el foro de Vecinitas y mi nombre de usuario es pitorojocalienteee :D . Vivo en Leon ( España ) y siendo sincero nunca he estado y ni follado a ninguna vecinita . Por las fotos veo que todas estan buenisimas
y las experiencias que he leido en el foro de usuarios me han gustado tanto que incluso me pongo caliente de solo imaginarme yo en esa situacion de muchas experiencias leidas . Dentro de pocos dias ( sobre finales de Junio o principios de julio )
Tengo pensado hacer una visita por Madrid solamente por mi alto interes de conocer a estas bellezas del sexo . Agradeceria que me respondieran a varias dudas que tengo
¿ si me apunto a un dublex de 45 minutos y me corro enseguida antes de tiempo se puede seguir jugueteando y follando hasta finalizar el tiempo contratado ?
¿ que chicas son las que tienen los pechos naturales ? ( lo digo por que pechos operados no me va mucho y es mil veces mejor encontrarse con pechos naturales )
Seguramente en mi futura visita me decante por Lidia y Laura y cuando pase la experiencia ya hos contare que tal me fue en mi opinion . saludos :cool:

Desde vecinitas te damos la bienvenida ! :).
Respondiendo a tus dudas lo haremos por mp para no ensuciar el hilo de presentaciones.

Besitos!

Bunk Morland
12-28-2017, 11:51 AM
Buenos días. Yo también me presento ya que es sana costumbre en este foro.
Estuve varias veces en el chalet en la época de Vero, Marta , Cristina... En fin que hace ya años que no vuelvo porque me desplace al sur de España. Pero viendo el foro me entran unas ganas terribles de hacer una escapada, sobre todo por esas dos preciosidades de Lidia y Laura. Espero algún día poder subir y dejarme caer. Entretanto estaré pendiente del foro.
Un saludo a todos y enhorabuena a los madrileños por estar tan cerca del paraíso.

meli001
01-28-2018, 11:40 AM
Hola a todos y a las vecinitas
Conozco la casa desde años atras. Pero por diversos motivos, no la puedo visitar con la asiduidad de antes.
Siempre recomendables desde los años en castellana.

Vecinitas
01-28-2018, 09:06 PM
Hola a todos los que os animais a uniros a nosotras !! :) sed bienvenidos !! . Estad atentos porque vamos a hacer un sorteo en muy poquitos días ! .
Besitos para todos !!

golfete
02-11-2018, 08:49 PM
Mi seudónimo es golfete, y me presento en sociedad!
Hace muy poco que conozco la casa y a sus habitantes. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, ya que uno se cansa de falsos anuncios y citas mecánicas. Aqui las señoritas son aún más guapas de lo que ya parecen en las fotos, y el trato es exquisito y cercano.
Es un placer formar parte de este grupo.
Nos seguiremos viendo.
Besos y abrazos.

Pepe
02-15-2018, 03:46 PM
Hola a todos.

Como es costumbre en los foros, me presento, soy Pepe.
Soy nuevo y conocí hace poco el mundo vecinitas.
Lo pasé en grande!!
Una experiencia que sin duda repetiré!

Saludos!!

Vecinitas
02-16-2018, 06:54 PM
Sois todos bienvenidos !! :) como nos gusta ver que os presentais en "sociedad" :) jijiji.

Besitos!

narnianodulce
02-19-2018, 03:55 AM
Os saludo a todos!
Soy nuevo en este foro.
Escribiré mis impresiones con las visitas de las chicas .
Me encanta esta agencia y confío.
Mi nick es narnianodulce

heavy_tierno
02-20-2018, 06:27 PM
Bueno, bueno.....

Un concurso en poquitos días y han pasado unos cuantos.....

Bases para entrar? ;)

Pepe
02-20-2018, 09:32 PM
Como dice heavy_tierno, bases del sorteo?
Cómo se participa?

Vecinitas
02-20-2018, 09:48 PM
No os preocupeis , porque en unos pocos días pondremos las bases de nuestro nuevo sorteo :).
Besitos!

Pepe
02-21-2018, 02:48 PM
No os preocupeis , porque en unos pocos días pondremos las bases de nuestro nuevo sorteo :).
Besitos!

Esperamos ansiosos saber las bases del concurso!!

golfete
02-27-2018, 05:18 PM
Besitos!

Que nervios!!!!!.....Jejejejeje

heavy_tierno
03-09-2018, 10:59 PM
Bueno bueno.....
Alguna novedad? ;) :rolleyes:

SUPERFITA
03-22-2018, 02:29 PM
Buenos días soy nuevo por aquí, me ha encantado la página el día 5 iré a ver a las Vecinitas cuál me aconsejáis, un saludo

heavy_tierno
03-22-2018, 11:52 PM
Vamos a dar la bienvenida a la nueva estación, no?
Hola a todos los que os animais a uniros a nosotras !! :) sed bienvenidos !! . Estad atentos porque vamos a hacer un sorteo en muy poquitos días ! .
Besitos para todos !!

PAGE-PLANT
04-19-2018, 01:25 AM
Buenos días soy nuevo por aquí, me ha encantado la página el día 5 iré a ver a las Vecinitas cuál me aconsejáis, un saludo

Todas son maravillosas...............

heavy_tierno
05-11-2018, 06:51 PM
Cri... Cri... Cri...

Besitos!

javimel36
12-29-2018, 02:44 PM
Buenos días, me presento, mi nombre es javimel26 y espero poder visitaros en mi próximo viaje,y convertiros en mi.... de cabecera ;):p:p:p

Vecinitas
12-30-2018, 12:33 AM
Buenos días, me presento, mi nombre es javimel26 y espero poder visitaros en mi próximo viaje,y convertiros en mi.... de cabecera ;):p:p:p

Estaremos encantadas de que nos conviertas en lo que más te apetezca :) . hmmm.

Besitos!

Ximoo
02-14-2019, 08:32 AM
Hace poco que he conocido esta casa y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Espero poder disfrutar mucho de estas chicas porque con alguna con la que ya he estado me ha hecho sentir de fábula.

elquijotedelamancha
04-01-2019, 04:30 AM
Hola soy elquijotedelamancha, la verdad es que nunca os he visitado... he intentado mandar un mensaje privado a Vecinitas pero creo que lo tengo inhabilitado, espero vuestra ayuda y que comparta con vosotras muy buenos momentos de aquí en adelante, saludos.

Antoni33man
04-10-2019, 08:33 AM
Hola!! Encantado de entrar aquí! Muy buenas a todos😆

Masano
05-27-2019, 07:31 PM
Hola buenas , me han hablado maravillas de esta casa y me pasaré en breve a conoceros
Soy muy abierto a todo y morboso me gustaría apuntarme a fiestas, quedadas y orgías , jajaja sexo loco y sin tabúes

Besos muy húmedos

Vecinitas
05-27-2019, 07:59 PM
Hola buenas , me han hablado maravillas de esta casa y me pasaré en breve a conoceros
Soy muy abierto a todo y morboso me gustaría apuntarme a fiestas, quedadas y orgías , jajaja sexo loco y sin tabúes

Besos muy húmedos

Pues has ido a dar al lugar indicado para todas esas fantasías y muchas más, estaremos encantadas de conocerte.
Besitos!

Probarber
10-02-2019, 11:43 AM
Hola que tal soy Probarber , solamente presentarme y saludar al personal , este lunes visite por primera vez la casa y fue bastante de mi agrado , pues no conocía este sitio . Seguiré entrando de vez en cuando para leer las experiencias con las demás chicas , que hay compañeros que las redactan muy bien , yo creo que demasiado , pues te entran ganas de salir corriendo para haya , venga saludos y a pasarla bien

Fran_1
11-03-2019, 11:58 AM
Saludos Vecinitas!!

Soy Francisco, y escribo para presentarme luego de mi primera visita el pasado día de Halloween, fecha donde fui atendido por la Tierna y Bella Raquel (Inolvidable Experiencia). Tan impresionado quedé, que espero visitar nuevamente sus instalaciones la semana que inicia, para en esta oportunidad ser atendido por Lara, chica sobre la cual les sugiero y espero puedan proporcionar mayor información, ya que solo dispone de una foto y muy pocas experiencias.

Un Abrazo Grande para todas, y espero ir poco a poco conociendo a cada una de ustedes.

..::FRAN::..